Página 18 de 97 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 970
    Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Cita Iniciado por danieku Ver mensaje
    Si, y el shalke 04 de Raul si no me equivoco creo que llegó a semifinales en la Champion, y cuidado con este equipo que ha ganado la Copa de Alemania y la Supercopa, A claro que eso no son trofeos importantes
    Para mi todos los trofeos son importantes, lo que pasa que hay competiciones que marcan mas a un club que otras...
    Que grande Raulito, ahi estan segundos de la Bundesliga, que grande...El que nunca hace nada, el empuja balones, el 7 del Madrid pero no de España...Lo que se quiera decir, pero Raul ha sido de los jugadores Nacionales mas importantes que hemos tenido en las ultimas dos decadas, si no el mas importante

Cita Iniciado por jigsaw 2 Ver mensaje
    Para competiciones menores ya esta el Mundialito.. que son dos partidillos xDD jajaja.
    A mi me gustaba mas antes como Intercontinental, claro que era solo el campeon de la Champions Europea contra el campeon de la Libertadores Americana en una final a partido unico logicamente. El resto de continentes no tenian presencia, pero personalmente me gustaba mas
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    Jubilo Iwata, Yokohama F. Marinos y mucho más son bastante buenos. Además, mira como crece su selección. Tienen jugadores muy, muy buenos... aunque como es el caso de los brasileños o argentinos como ha dicho Kamy, muchos (no todos) vienen a Europa.
    Yo he visto partidos de la liga japonesa y vamos, para nada son malos, su liga no creo que sea la peor tampoco.
    Hulk es un jugador Brasileño que se hizo en Japon creo recordar, y ahi está en el Oporto que se lo rifan los grandes de Europa...Lo que pasa es que el Oporto sabe vender y no regala xD
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.

Chupachotas Avatar de FoxFonsa

Predeterminado

Bueno habeis escrito mucho no se si lo habeis hablado, pero que porra poneis para la vuelta en el Camp Nou? Yo me niego a creer que el Madrid no puede remontar el resultado, asi que digo un 1-2 para ellos y que ganen en los penaltys. Tensión hasta el final!

Vampiro de oro Avatar de danieku

Predeterminado

Cita Iniciado por jigsaw 2 Ver mensaje
    No digo que no salgan buenos juegadores.. porque salen! mira Neymar o El kun aguero.. pero aún asi no ganarian, salvo que tuvieran muchisima suerte.. al madrid, barcelona..
    bueno ya emos visto la lista de intercontinentales y la cosa esta muy igualada por lo tanto no habran tan malas ligas en latinoamerica como creemos, otra cosa es que no conozcamos esos jugadores, y bueno tanto madrid como barça se salen pero tampoco tendrian por que comfiarse.
    VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3

Predeterminado

Anda que no!
    Yo digo 1-3 (Pero con la boca pequeña )

Predeterminado

Cita Iniciado por MrSpoiler Ver mensaje
    Para mi todos los trofeos son importantes, lo que pasa que hay competiciones que marcan mas a un club que otras...
    Que grande Raulito, ahi estan segundos de la Bundesliga, que grande...El que nunca hace nada, el empuja balones, el 7 del Madrid pero no de España...Lo que se quiera decir, pero Raul ha sido de los jugadores Nacionales mas importantes que hemos tenido en las ultimas dos decadas, si no el mas importante

Ahi te doy la razón Raul no se si en dos pero al menos en lo que son los 90 y mitad de la ultima decada a sido el mejor delantero español que ha tenido la seleccion despues estaba s compañero Morientes, claro que en el madrid ha tenido sus mas y sus menos, en cuanto llegaron Ronaldos y Owen ya Raul con tanta competencia arriba se quedó colapsado y la misma afición blanca no lo queria, claro tubo que irse Owen y el Gordito para que volviera a brillar y de nuevo os acordaseis de vuestro Raul xDD.
    VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3

Predeterminado

Si creo que el Madrid va a dar la vuelta al partido, en vez de 1-2 esta vez va a ser 2-1 xDDD

Predeterminado

Cita Iniciado por danieku Ver mensaje
    Ahi te doy la razón Raul no se si en dos pero al menos en lo que son los 90 y mitad de la ultima decada a sido el mejor delantero español que ha tenido la seleccion despues estaba s compañero Morientes, claro que en el madrid ha tenido sus mas y sus menos, en cuanto llegaron Ronaldos y Owen ya Raul con tanta competencia arriba se quedó colapsado y la misma afición blanca no lo queria, claro tubo que irse Owen y el Gordito para que volviera a brillar y de nuevo os acordaseis de vuestro Raul xDD.
    ¿Que ha Raul no lo queria el Madrid?...Que va, yo creo que no vamos, Raul era (Y es, vamos xD) un simbolo del Madridismo dentro del campo.
    Y el gordito vino acabado y acabo pichichi Pero no dejo de reconocer que su mejor epoca fue en el Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por MrSpoiler Ver mensaje
    ¿Que ha Raul no lo queria el Madrid?...Que va, yo creo que no vamos, Raul era (Y es, vamos xD) un simbolo del Madridismo dentro del campo.
    Y el gordito vino acabado y acabo pichichi Pero no dejo de reconocer que su mejor epoca fue en el Barcelona
    Yo lo recuerdo bastante bien el caso de Raul al que su propia afición le achacaba que no hacia nada en el campo, y por esa misma razón el entrenador de la seleccion ya no contaba con el, y el año siguiente que volvia a jugar bien en el madrid, ahi si que todo el mundo Raul seleccion Raul seleccion

Pero que no os achaco nada el futbol es así de injusto, cuando un jugador comienza a jugar mal ya nos olvidamos de los buenos momentos que nos ha echo pasar, nosotros los del Barça tambien emos sido injusto con nuestros jugadores como Ronaldinho que paso de ser el jugador mas alabado al mas criticado en cuestion de dos años, eso Sii Ronaldinho dio un bajón expectacular..pero bueno ahora es cuando se ve lo buen jugador que fué.

Predeterminado

Mi apuesta.

Barcelona 0 - 2 Madrid.