Gran partido!! donde lo veran esta noche?? o mejor... COMO CREEN QUE QUEDARAN???? jejeej![]()
![]()
![]()
Gran partido!! donde lo veran esta noche?? o mejor... COMO CREEN QUE QUEDARAN???? jejeej![]()
![]()
![]()
Yo lo veré en casita, imagino que ganará el Barcelona de nuevo, aunque no soy de ninguno de los dos equipos.
En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!
Ya va siendo hora de que el reino del Barça llegue a su fin. Esto parece en Milan de Arrigo Sacchi a finales de los ochenta![]()
Yo tampoco.. Soy de mi ATLEI!!! jeje pero creo que sera un 2-5.. ganara el barsa como siempre..
venga, me animo a la porra
gana 2-1 el barça
podriamos dar un premio al que acierte, se os ocurre algo?
Eso es un premio y lo demás son tonterías XD
En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!
joer con las cosas que tenia hoy en la cabeza ni me habia dado cuenta que hoy habia dervi, pa que luego me diga Sara lo de la perra con el futgol
Va, 1 a 2 el madrid tiene la negra con barça
Por cierto vaya robo lo del Mirandes, los arbitros se la estan ganando, ya jode lo de la manita del Espanyol contra el Barça que hicieron la vista gorda, pero que necesidad hay de joder un equipo que hasta hace semanas casi todo entendido del futbol no conocia su nombre¿? a esque hay crisis y vendera mas entradas en la proxima ronda si se clasifica el Espanyol que no un equipo que no conoce nadie,Ya esta bien que cambien ya esta ley tan prehistoria y si hace falta que subtituyan a la mitad de arbitros por ordenadores, que es el unico deporte que no ha evolucionado nada en mas de 100 añossiento que no venia al caso pero tenia que decirlo.
VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3
Como premio... no se... jaja pensad algo! jeje y lo del mirandes es verdad.. que injusticia..