Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Post Oficial de El Secreto de Kells (2009)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Zombie atómico Avatar de Lowell Freeman

Predeterminado

Fue nominada en los Oscars a mejor película animada
    Todo lo que vemos y percibimos, es solo un sueño dentro de un sueño...(Edgar Allan Poe)

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Como he mencionado en el foro, una pequeña joya de la animación, una leyenda con atmósfera mágica y aventurera, desarrollada en un pueblo fortificado que trata de resguardarse del ataque de los vikingos, y con un joven protagonista que refleja una personalidad entre la inocencia infantil y el carácter de un niño que ya empieza a madurar.

Los efectos y los trazos son sencillos, pero contiene detalles de luz y movimiento que a mi me han resultado acertadísimos. No me sorprende que obtuviera esa nominación, la peli realmente está muy bien.

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Bueno, pues la he conseguido en dvd original y la he vuelto a ver, en esta ocasión doblada al español, porque en casa y con gente de todas las edades, más bien se impone esa versión.

Pongo unos posters alternativos de la peli.

La banda sonora es preciosa, música celta que da un toque muy especial a unas imágenes coloristas y llenas de luz. Si no la habéis visto, no os la perdáis, recomendable al 100%.