Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Predeterminado Post Oficial de Paranormal Activity 4 (2012)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Mirón

Predeterminado

gras por el aporte amigo estoy esperando esta pelicula yaa jajaja es una de las mejores asta tengo mis link preparadosss

Ver Paranormal Activity 4 (2012) Online

Ver Paranormal Activity 4 (2012)

Predeterminado

critico pelis en youtube mi critica a esta bazofia http://www.youtube.com/watch?v=QZ8LWsZdVfE

Zombie veloz Avatar de fabio2000

Predeterminado

MALA pero con muchas ganas, si las 2 primeras ya eran malas esta es pura.
    "El Sexo es el invento de una enfermedad venérea muy inteligente"

Limosnero Avatar de Ni caso

Predeterminado

Estafa REPITO estafa !!!! Ni por curiosidad en el cine... descargarosla o comprarla pirata, pero nada que produzca beneficios... es una tomadura de pelo.
    Quieroponerunaimagenynopuedo.com

Zombie veloz Avatar de Linkener

Predeterminado

Ayer por la tarde mi colega trajo esta peli(vía torrent claro) e intentamos verla. Es un insulto a la inteligencia humana y otra prueba de que las audiencias son el reflejo de una argucia promocional. Por eso es numero uno en algunas taquillas y por eso es una ESTAFA como dice ConSon.
    Este mundo se divide en dos grupos: LO TRISTE, formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados y LO MISERABLE, que somos el resto. W.A.

Zombie veloz Avatar de Linkener

Predeterminado

Perdón, como dice -Ni caso-, quise decir.
    Este mundo se divide en dos grupos: LO TRISTE, formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados y LO MISERABLE, que somos el resto. W.A.

Granjero Avatar de Torturer_Woman

Predeterminado

pues para ser bazofia, bien que va la gente a verla y además se sitúa en el primer puesto de la taquilla americana. Dicho esto, yo me declaro fan de la saga y lo reconozco, a mí me encanta cada una de las entregas.
    Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha engañado en algo, es que se puede matar a cualquiera.

Zombie veloz Avatar de fabio2000

Predeterminado

Es increible lo dividido que esta el sitio para estas peliculas, hace un rato tenia +4 en mi critica ahora tengo 0, estan los que te apoyan la doctrina diciendo que es mala y los otros que es buenisima.
    "El Sexo es el invento de una enfermedad venérea muy inteligente"

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Cita Iniciado por fabio2000 Ver mensaje
    Es increible lo dividido que esta el sitio para estas peliculas, hace un rato tenia +4 en mi critica ahora tengo 0, estan los que te apoyan la doctrina diciendo que es mala y los otros que es buenisima.
    Te entiendo perfectamente Fabio. Eso es lo que me hizo dejar de hacer criticas...Me rallé, y para que me rallen como que no (Con esto no digo que lo que yo hice fuese lo correcto ni que sea lo que nadie tenga que hacer llegado el caso ni mucho menos, solo digo que en mi caso me ralló) Mas que nada por tomarme mi tiempo en intentar ser imparcial y justo con las peliculas, y el que en mi criterio no fuesen maravillosas o la peor mierda parida no entraban en el criterio de la "mayoria", por eso los positivos y negativos que se suelen ver son en las criticas con calificacion de 10, 9 o 1, 2, nunca algo intermedio (Sobre todo en los recientes estrenos)...Vamos, que por entretenida pero malilla que sea una pelicula nunca se le puede poner el 5 (Ejemplo) Porque te llueven por los dos lados xDD

Con esto tampoco digo que aqui no haya buenos criterios, incluso ya he dicho en alguna ocasion que criticas contradictorias a mias en determinadas peliculas les he dado un mas que merecido positivo, pero a la inversa no he notado lo mismo, que yo sepa al menos, claro...La gota que colmó mi vaso de la paciencia fue el resultado de algunos negativos en una critica muy compartida por el resto, vamos, que mi idea era la misma que la de muchos otros, pero el resultado muy distinto en mi caso, cuando todos tenian 2 o 3 positivos, 1 a lo poco, yo un par de negativos, a mi juicio inmerecidos. Es una putada, pero es lo que hay, luego tambien esta el tema de que yo soy como soy, muestro mi verdadero yo, con lo bueno y lo malo que pueda tener. Y por muchos gustos en comun que tenga con otros, la gente se suele quedar con lo contrario que pueda tener a ellos, vamos, que el que quiera "triunfar" con las criticas que sea la persona mas inaccesible de la web. Mas claro agua xDD
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"