Hola, usaremos este post para dudas, preguntas, correcciones, etc sobre todo lo que acontezca con el "Quiz Abandomoviez".
Hola, usaremos este post para dudas, preguntas, correcciones, etc sobre todo lo que acontezca con el "Quiz Abandomoviez".
En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!
Gracias por la corrección.
Saludos![]()
Gracias Dis, ya está corregida, te he borrado el mensaje para que nadie vea la pregunta y al respuestas!!
Lo dicho, muchas gracias y a seguir jugando!!!
Seguimos currando....
hay un error en una de las últimas preguntas. me han salido lápidas vacías y sin pregunta arghhhhhhh!!!!!!!!!!!:-)
Si,era en serio,y si te digo que lo descubrí de casualidad porque me metí en el Facebook,imaginate.xD
Por cierto muy guy,muy original,pero un tangue,que me lie a jugar,acerte las 4 primeras y me quitaron todas las calaveras.¿POQUE?
¿Como que te quitaron las calaveras? Las calaveras se pierden a medida que fallas preguntas, tienes que apostar las calaveras (arrastrar todas a la lápida correspondiente) que tienes a la respuesta correcta o repartirlas, pero solamente conservarás las que hayas puesto correctamente en su sitio (hay que arrastrar todas, las que no muevas las pierdes).
En la página principal tienes puesto el concurso, además en la DataBase sale un pop up una vez al día anunciando el concurso, no sé como no lo viste XD