Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado Juegos de Terror

Bueno, no se si esto se ha preguntado anteriormente en el hilo de Videojuegos.

La pregunta es sencilla ¿A que juego os daba cosa jugar cuando os quedabais solos y a oscuras? Yo solia recurrir a la compañia de mi hermano pequeño mientras jugaba, jaja.

Para mi los dos peores fueron Silent Hill The Room y el Haunting Ground. El primero era horroroso, a veces me costaba decidirme a jugarlo por el mal rato que se pasaba, sobre todo en la parte del apartamento donde nunca sabias lo que te ibas a encontrar. Y el segundo me encanto, nunca habia jugado a un juego de ese estilo, y eso de huir de los enemigos era angustioso. Anda que no se echaba de menos cuando te faltaba el perrito.

Bueno pues opinad, a ver con que juego os vais de vareta.

Limosnero Avatar de ASTHAROT

Predeterminado

yo me acuerdo q me cagaba mazo con el "Clive Barker’s Undying", hasta tal punto q llamaba a mi mejor amigo q vivia en el primero xa q subiera y no jugar solo jajaja ademas como eramos asi d morbosos nos kedabamos a oscuras en la habitacion y subiamos a tope el volumen para dar botes con cada susto XD

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTHAROT Ver mensaje
    yo me acuerdo q me cagaba mazo con el "Clive Barker’s Undying", hasta tal punto q llamaba a mi mejor amigo q vivia en el primero xa q subiera y no jugar solo jajaja ademas como eramos asi d morbosos nos kedabamos a oscuras en la habitacion y subiamos a tope el volumen para dar botes con cada susto XD
    Grandísimo, qué saltos pegaba jajaja. Y el argumento es una auténtica pasada.

Un superclásico: Alone in the Dark.

Predeterminado

Al "clive barker´s undying" la verdad es que nunca he jugado, ni lo conocía, jaja. El segundo "Alone in the dark" si que lo recuerdo muy bien, esos graficos tan cuadriculados de los primeros juegos no se olvidan facilmente.

Vampiro de oro Avatar de danieku

Predeterminado

Pues a mi el juego que mas mal rollo me daba era el Resident Evil 1 al que un solo zombie ya acojonaba (no como en sus secuelas) y al que los hunter ya ni te digo y el Resident Evil 3 con la aparicion de los Nemesis tambien me ponia muy de los nervios,siempre calentandome la cabeza por que no saliera el dichoso Nemesis
    VUELVE A LA RIBERA NOCTURNA, REGRESA A LA NOCHE PLUTONICA DEMONIO O LO QUE SEAS RUIN FAGGOT!!! y el Troll dijo "Nunca más!" Y EL TROLL NUNCA SE FUE, AUN SIGUE CONECTADO, SUS COMENTARIOS HIEREN COMO UN TRIDENTE DE UN DEMONIO QUE ESTA SOÑANDO Y NO PODER BLOQUEARLO..."NUNCA MAS". :3

Predeterminado

Cita Iniciado por danieku Ver mensaje
    Pues a mi el juego que mas mal rollo me daba era el Resident Evil 1 al que un solo zombie ya acojonaba (no como en sus secuelas) y al que los hunter ya ni te digo y el Resident Evil 3 con la aparicion de los Nemesis tambien me ponia muy de los nervios,siempre calentandome la cabeza por que no saliera el dichoso Nemesis
    Coincido contigo en lo de Nemesis, era un agobio constante....no veas como me latia el corazon cuando salia la musiquita de las narices que anunciaba su aparición. Ademas en ese juego me pegue uno de los sustos mas grandes y es cuando vas a subir por las escaleras y te sale justo por la ventan de atras rompiendola en pedazos.....pfuuuu....que mal rato se pasa.
    Sin embargo a diferencia de otros juegos, en los Resident Evil sueles ir armado hasta los dientes, y eso hace que le quite un poco el terror, ya que si yo mismo entrara a una casa con zombies con un lanzagranadas iría algo menos preocupado xD

Zombie veloz Avatar de MXkillerdoll

Predeterminado

Pues yo con estos dos (ya subire mas)

Agobio constante, me temblaban las manos a cada paso que daba y los sustos estan MUY BIEN implementados, ole los huevos de Sony y ole el terror japones, eso si, me los pase como un valiente

"Para bien o para mal es mi vida. Y yo decido como vivirla" -Cole MacGrath

Predeterminado

Yo solo recuerdo haber jugado al primero....y creo que no me lo pase. Me pillo en una epoca en la que no tenía mucho tiempo.

Algun día los retomare xD

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Cita Iniciado por MXkillerdoll Ver mensaje
    eso si, me los pase como un valiente
    ¡Mashoooote!

En la palestra, ahora que ha salido la tercera parte, uno de los poquísimos juegos modernos que me arrancan una sonrisa (después del bote, al menos xD).

Zombie veloz Avatar de MXkillerdoll

Predeterminado

Cita Iniciado por Haldir_1986 Ver mensaje
    ¡Mashoooote!

En la palestra, ahora que ha salido la tercera parte, uno de los poquísimos juegos modernos que me arrancan una sonrisa (después del bote, al menos xD).
    ¡Que gil! pues si tio, el primer "F.E.A.R." es la polla..... y acojona lo suyo

"Para bien o para mal es mi vida. Y yo decido como vivirla" -Cole MacGrath