Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Cita Iniciado por thrawn Ver mensaje
    pues dinos la fecha exacta, que te hacemos un comite de bienvenida xD
    Pues sí, ya veremos :D
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Mirón Avatar de rinozor

Predeterminado

Suerte a los que participeis !!!

Saludos

Predeterminado Gracias!!

Hola a tod@s!

Es mi primer post en el foro. La verdad es que me paso bastante por la web pero el foro lo tengo un poco abandonado... sorry!! pero como he sido una de las afortunadas, creo que es obligado comentar la quedada jejeje

Primero, muchas gracias chic@s! Me lo pasé fenomenal. La verdad es que no sabía muy bien cómo era el tema éste del pase privado. Yo estuve allí pronto y vi cómo iba llegando la gente. Los del staff son gente muy agradable y da gusto hablar con ellos. ¡Además me dieron ganas de seguir el foro y todo !

Los de Walt Disney ahí todo trajeados.... y un poco secos... eso sí, le preguntamos si tenían por ahí a Walt Disney congelado y con cara de pocos amigos... nos dijeron que no Jajajaja (¿Se lo preguntarán mucho?)

La sala estaba muy bien. Pequeñita para un grupo como el nuestro (aunque quedó algún sitio libre) y muy cómoda (los asientos eran una maravilla) La calidad del audio estupendo y las gafas súper trónicas pero no pesaban nada. Son de estas gafas 3D activas ¡Qué pena no habernos hecho una foto con ellas! ¡Vaya pintas! Pero es que en la entrada te requisaban todo lo que pudiese grabar (tenían todo lleno de carteles)

La verdad es que de la peli no me esperaba mucho así que me sorprendió gratamente. No se le puede pedir más. Comentamos que Collin Farrel está un poco sobreactuado pero que parece hecho aposta. Hubo un par escenas con el actor que, la verdad, no las alargaría tanto y tampoco le daría tanto cuento. La historia está modernizada y, bueno, a mi personalmente no me dio la sensación de que el personaje de Collin (Jerry, como bien dicen en la peli... ¡vaya nombre para un vampiro!) tuviese siglos de edad...
    Me encantó el protagonista. La verdad es que el chico no tiene desperdicio poniendo caras de pena y miedo.Y, por supuesto, mi querido David Tennant que hace un papel digno de él jajaja le viene al pelo. Eso sí, cuando sale completamente caracterizado con el pelo largo y demás, está irreconocible.

No os voy a contar mucho más de la peli que tenéis que ir a verla vosotros al cine o en casa cuando salga en dvd.

Oí por ahí que es una peli previsible, sí, efectivamente, pero no por ello la disfrutas menos. Eso sí, no tiene mucho que ver con la antigua peli de Noche de miedo, ya aviso.

Bueno, yo le doy ... 6 puntos. Hubo un par de escenas cutres que no venían mucho a cuento, la sobreactuación de Collin pero eso sí, la banda sonora es buenísima.

Y de regalo extra!! una fotillo que nos hicimos después del visionado

Ya me contaréis qué os parece a vosotros (os dejo de dar la brasa que vaya chorreón he escrito jajaja)

Nos vemos!! Buenos mordiscos

Predeterminado

Cabe destacar el detalle de que thrawn e imphios repartieron gafas 3D de las clásicas para la foto XD

Podrías haber dicho quien eres en la foto

Predeterminado

¡Es verdad! las gafas las repartieron, es que sino, no era foto de grupo completa jajaja

Pues soy la segunda chica empezando por la derecha

Por cierto... ¡tengo ganas de ver el vídeo que grabastéis! (aunque yo no salgo jejeje)

Mirón Avatar de maribisian

Predeterminado

Hola, yo también estuve en el pase y estoy de acuerdo con lo que dice sharem de que la peli es pasable y entretenida, yo también la doy un 6.

espero ansiosa el video ya que siempre hace ilusión verse.

un saludo para todos y gracias por la invitación.

Predeterminado

Cita Iniciado por maribisian Ver mensaje
    Hola, yo también estuve en el pase y estoy de acuerdo con lo que dice sharem de que la peli es pasable y entretenida, yo también la doy un 6.

espero ansiosa el video ya que siempre hace ilusión verse.

un saludo para todos y gracias por la invitación.
    Ya estamos editando el video, si eres Mari Carmen sí que sales hablando :D

Mirón

Predeterminado

Hola, nosotras fuimos unas de las que "huimos" después de ver la peli como decís en el video...... pero porque teníamos que dar de cenar a los niños...
    De hecho cuando dejamos los móviles, mi compi le dijo al trajeao de la puerta que los confiscaba, que si llamaban les dijeran que sus madres estaban en el cine . Gracias por la invitación, nos gustó mucho la peli, lo mejor el buenorro del Collin, que estaba para que te clavase los colmillos y lo que él quiera. Además era mi primera peli en 3D así que lo flipé como una "paleta".Un saludo y nos pasaremos a menudo por aquí