Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Predeterminado Pase privado NOCHE DE MIEDO

¿Quieres asistir a un pase privado para abandomoviez de la película NOCHE DE MIEDO?

Lugar: Madrid
    Dirección: THE WALT DISNEY COMPANY - Jose Bardasano baos 9 - Planta 11
    Fecha: Lunes 5 de Septiembre
    Hora: 19:00

Si estás interesado en asistir, sorteamos 14 plazas (2 por ganador), entre los que esteis interesados.

Para ello simplemente envíanos un email a pelusafilms@gmail.com con tu nombre completo, email y teléfono. Los ganadores será avisados este VIERNES.

PD: Abstenerse los que realmente no podáis asistir!! Gracias
    Última edición por pelusa; 23/08/2011 a las 14:02
    Seguimos currando....

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Mucha suerte a los participantes, a los ganadores os veremos allí
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Mirón Avatar de ASmith

Predeterminado

Me pilla un poco lejos, pero espero que alguno de los asistentes pueda dejar luego por aquí algún divertido testimonio gráfico

Predeterminado

Cita Iniciado por ASmith Ver mensaje
    Me pilla un poco lejos, pero espero que alguno de los asistentes pueda dejar luego por aquí algún divertido testimonio gráfico
    Haremos un video reportaje, esperamos que los ganadores se presten a ser entrevistados y a pasarlo en grande!!!

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Joder,voy a tener que irme a vivir a Madrid YA!. xD

Mirón Avatar de ASmith

Predeterminado

Cita Iniciado por pinigol Ver mensaje
    Haremos un video reportaje, esperamos que los ganadores se presten a ser entrevistados y a pasarlo en grande!!!
    Seguro que estará divertido.

Si aceptáis sugerencias para vuestro vídeo-reportaje, como la peli tiene tintes de comedia, vuestro vídeo podéis enfocarlo en forma de cachondeo, un poco con el espíritu de Abandomoviez. Se me había ocurrido que podíais hacer una especie de parodia a lo Resacón en Las Vegas, me explico. Antes del evento, que aparecieran tres o cuatro de los asistentes explicando que van a dicho evento de Abandomoviez, que lo que ocurra en él se quede en él, todo entre medio serio, medio cachondeo. Luego metéis vuestro video-reportaje que tengáis en mente, durante el cual se pondría de manifiesto que durante y después del evento uno de los que empezasteis presentando el video (al que veáis que sea el más cachondo) ha desaparecido, que no sabéis nada de él, a los entrevistados podéis meterles alguna pregunta sobre si conocen su paradero, que estáis preocupados. Al final de todo el vídeo, el desaparecido aparece algo desaliñado, como si viniera de una fiesta, que no se acuerda de nada, y en eso que descubre que lleva encima una cámara de fotos, y comienza a verlas con ellos por curiosidad y se quedan todos con cara de sorpresa; entonces, el video acaba con un montaje hecho con las fotos más cachondas que os podáis imaginar, en el que solamente sale el que estaba desaparecido con el resto de invitados, con poses en plan desfase total, otras en las que desde un lado o desde atrás se coge al que estaba grabando con la cámara de video las entrevistas, etc.

Usar vuestra imaginación, es sólo una idea que se me había ocurrido

Predeterminado

Gracias por las sugerencias :D

Predeterminado

Yo también voy a tener que irme a vivir a Madrid... ¡suerte a los que participen!
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Chupachotas Avatar de r_a_y

Predeterminado

Yo de aquí a un mes seguramente me vaya a Madrid a vivir, así que espero que sigáis haciendo cosas de estas xD

De momento me sería complicado asistir, así que suerte a los participantes.
    "Fue tu voluntad hacerme infinito. Este frágil vaso mio tú lo derramas una y otra vez, y lo vuelves a llenar con nueva vida."

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

pues dinos la fecha exacta, que te hacemos un comite de bienvenida xD