Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

Se ve muy chico.. aunque me deja intuir que tienes una trayectoria en el juego jodidamente buena.

Predeterminado

Cita Iniciado por jigsaw 2 Ver mensaje
    Se ve muy chico.. aunque me deja intuir que tienes una trayectoria en el juego jodidamente buena.
    No puedo quejarme la verdad, tengo un super equipazo. Y salvo un mal papel que realicé con el Fulham, porque dejé de jugar y de conectarme durante mucho tiempo, que quedó ahí con la última alineación que dejé, retome con ganas. Aunque la cagué con el Milan quedando de 2º dos veces, al menos gane la copa en una de ellas.
    Mi comienzo fue bastante feo, quedando 8º, pero porque no sabía como iba el juego xD.
    Ahora ya tengo mi táctica infalible.

Predeterminado

¿Que tactica? Por que yo no encuentro la manera de con el Granada estar entre los tres primeros y en cambio he visto a otros usuarios dirigiendo al sporting (entre otros) y ganar liga por más de 12 puntos del segundo y de llegar a semifinales de copa!. Yo con el Granada voy último.

Predeterminado

Por cierto, estoy enganchado ( ya mucho menos) al counter strike. Podriamos hacer un servidor para los jugadores que haya en abando!

Predeterminado

Cita Iniciado por jigsaw 2 Ver mensaje
    ¿Que tactica? Por que yo no encuentro la manera de con el Granada estar entre los tres primeros y en cambio he visto a otros usuarios dirigiendo al sporting (entre otros) y ganar liga por más de 12 puntos del segundo y de llegar a semifinales de copa!. Yo con el Granada voy último.
    Depende del equipo. Si es uno fuerte como el Man. United uso un 4-3-3, ataque por las bandas y presionar en más de 50%. Además, uso tres delanteros, en los que incluyo dos que hacen función de extremos y uno centro puro, uno con 90 de ataque, entre 9-15 de defensa... y acompañado de otros con más de 90 de ataque y entre 25-50 de defensa.
    Si es un equipo más débil, uso un 4-4-2, con tiros desde lejos y dos delanteros centro puro que no bajen a defender, solo ataquen, asi rematan balones perdidos de tiros de un par de buenos centrocampistas, que tengan mínimo 85 ataque - 80 defensa, atacando por las bandas y dos mediocentro defensivos, para contener y apoyar a la defensa.

Predeterminado

Ok, vou a hacer eso, voy segundo delante del barsa xD y estoy a 7 puntos del primero, que es el sevilla, voy a ver que tal se me da con esa tactica.