Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Mirón Avatar de ASmith

Predeterminado Quién fue, ha sido y es vuestr@s mitos eróticos?

Cuando te preguntan quién te parece la mujer/hombre más guap@ del mundo, tú quién dices?

FUE: Cuando iba al colegio, yo creo que a todo el mundo le gustaba Claudia Schiffer, yo incluso llegué a tener un poster de ella en mi habitación

HA SIDO: Después en el insti y en la uni me encantaba Monica Bellucci.

ES: Actualmente, para mi la mujer más atractiva es Scarlett Johansson.

Poseído

Predeterminado

Topicazos donde los haya, además de estar sobrevaloradas. Mi mito es de momento: Ryan Hurst, y de momento no se me ocurre ninguno más... ni hombres ni mujeres... ya pensaré.

Predeterminado

Cita Iniciado por ASmith Ver mensaje
    Cuando te preguntan quién te parece la mujer/hombre más guap@ del mundo, tú quién dices?

FUE: Cuando iba al colegio, yo creo que a todo el mundo le gustaba Claudia Schiffer, yo incluso llegué a tener un poster de ella en mi habitación

La verdad es que era mi Diosa allá por mis inicios de adolescencia, y ya se sabe que la primera nunca se olvida
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Predeterminado

Cuando era pequeño y ví a Demi Moore en la película 'Striptease' , rapidamente se convirtió en mi ídola.

Actualmente la verdad no sabría a quien escojer... pero me quedo con Lisa Edelstein.

Poseído

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    Cuando era pequeño y ví a Demi Moore en la película 'Striptease' , rapidamente se convirtió en mi ídola.

Actualmente la verdad no sabría a quien escojer... pero me quedo con Lisa Edelstein.
    Pero recordemos que se operó los pechos para esa peli, ahí perdió mucho...

Zombie veloz Avatar de MXkillerdoll

Predeterminado

Mi mito es y creo que sera (es toda una MILF ) mi Jennifer Tilly

Ains......... puto Chucky........

"Para bien o para mal es mi vida. Y yo decido como vivirla" -Cole MacGrath

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

En los 80 me ponian estas (es que fuí muy precoz):

[IMG]http://www.americamodels.com/jodywatley/images/vanity4.gif[IMG]

Hasta que en los ultimos 90 vi a esta y ya,mito erotico para los restos:

Última edición por Noise-T; 14/09/2011 a las 01:18

Limosnero Avatar de Luchianoj

Predeterminado

Estas son las que más me gustan:

En su época

Última edición por Luchianoj; 01/08/2011 a las 01:43

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Bueno, vamos p'allá con los míos.

No, no, tranquilos, no voy a volver a dar la vara con Crispin Glover, Brad Dourif y otros actores extraños, oscuros y de dudoso atractivo físico que por otros motivos a mí sí me gustan; generalmente por esos calificativos que acabo de mencionar. Son personajes cuyas características hacen que me resulten irremisiblemente atrayentes, pero no los considero, evidentemente, mitos eróticos.

Para empezar, desde que era bien jovencita -y a riesgo de que me llaméis carroza o a saber qué xD- yo me quedaba embobada mirando la pantalla cada vez que salía Charlton Heston. Entre casi toda su filmografía, me habré visto El secreto de los Incas a saber cuántas veces.

En la actualidad, estos dos bombones -y aunque ya van entrando en la madurez- se me apoderan cada vez que pongo el televisor o el dvd y salen en la peli de turno.

Gary Daniels y James Marsters. Si queréis explico los motivos por los que me parecen sexys, pero vamos, que no creo que haga falta.

Y luego actores atractivos hay para parar un tren, pero eso ya es harina de otro costal.
    Hala, ahí queda eso.
    Última edición por Sara; 03/08/2011 a las 10:59

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Yo que recuerde entre tanto nombre que en la ficcion puedo escoger, la primera que se me viene a la cabeza de en su dia es:
    SHARON STONES

Mas tarte me llamó la atencion otra que su filmografia no es muy de mi estilo, a excepcion de alguna que otra peli y la verdad la prefiero en como sale en las pelis que en la vida real :
    SANDRA BULLOCK

Pero tambien DENNISE RICHARDS, CAMERON DIAZ O ANGELINA JOLIE

Y de ahora no tengo una actriz que especialmente me llame, pero por decir un nombre:
    ANNA SIMON
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"