Resultados 1 al 6 de 6
    Mirón

Lightbulb Sugerencias para la web

Buenas!!
    Bueno, no sé si alguien ya comentó esta sugerencia o aportó una idea similar. Pero nunca está demás sugerir algo que pueda mejorar (en mi opinión), esta fantástica web (que descubrí, realmente por casualidad, hace unos años).

La sugerencia en cuestión es que, para los que critiquen (u opinen ;P) sobre una película, puedan tener la opción de recomendar algo similar.

Por ejemplo: Comentando la película de Scream. Pues sería poner "Este usuario recomienda" o "Si te gusta esta película deberías ver.."...y allí, escribir las películas que cada uno considere oportuno (en este caso, Sé lo que hicisteis el último verano....aunque lo mejor sería no haber visto ninguna de ellas...).
    Del mismo modo, otros usuarios, además de votar las opiniones de otros usuarios, podrían recomendar otras películas.

Creo que el problema (además de actualizar la web, y todo el tema que conlleva este tipo de idea), sería que no todas las películas se llaman igual en todos los países...y que no toda la gente de un mismo país sabe cómo se llama la película en cuestión (o de qué manera correcta se escribe). Por ello, la propia Abando Data Base debería sugerir, por defecto películas (es decir, cuando empezaras a escribir "Se.." aparecerían sugerencias cómo Sé lo que...Serenity.....y no sé que más películas empiezan por Se ahora mismo).

Bueno, nada más, espero no haber dado la chapa mucho más...Veré de subir algún libro, cómic o videojuego antiguo a la Abando DAta Base..

Seguid así!

Un mordisco!

Limosnero Avatar de Latin Ghost

Predeterminado

Me vino a la mente una sugerencia,no se si en el futuro sea viable pero,propongo la creacion de un fichero para personajes de ficcion pues si ya existe uno de asesinos,por que no uno donde se tengan fichas de Batman,Superman o Indiana Jones.
    SiI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO,YA ESTAS PERDIDO.

Predeterminado

Juan , pero para eso están las listas de usuarios, donde puedes escojer la película que deseas recomendar, la que tengas comprada, hayas visto en cine, etc.
    Yo uso mucho la lista, haciendo las mias propias poniendo en cada caso la que veo de esa forma.

Aqui te dejo el enlace de la mia, para que veas como es y si tu sugerencia tiene algo que ver con esto:

http://www.abandomoviez.net/db/listas/tulista.php

Predeterminado

Cita Iniciado por Latin Ghost Ver mensaje
    Me vino a la mente una sugerencia,no se si en el futuro sea viable pero,propongo la creacion de un fichero para personajes de ficcion pues si ya existe uno de asesinos,por que no uno donde se tengan fichas de Batman,Superman o Indiana Jones.
    Si, a mi esa idea también me gusta bastante. Tener una lista de tus heroés favoritos.

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Seguramente una sección así estaría más animada que la de asesinos, aunque quizás sería demasiado extensa
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Mirón

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    Juan , pero para eso están las listas de usuarios, donde puedes escojer la película que deseas recomendar, la que tengas comprada, hayas visto en cine, etc.
    Yo uso mucho la lista, haciendo las mias propias poniendo en cada caso la que veo de esa forma.

Aqui te dejo el enlace de la mia, para que veas como es y si tu sugerencia tiene algo que ver con esto:

http://www.abandomoviez.net/db/listas/tulista.php

Sí, algo había visto por la web....pero me imaginaba algo más rápido, que según terminaras de leer la sinopsis o, por ejemplo, la crítica con más fotos a favor (o en contra), tuvieras varios enlaces directos a las películas relacionadas..

Lo de compartir gustos con otros usuarios es muy interesante, ya que leyendo algunas críticas, no me he sentido tan bicho raro (saber que hay gente que piensa que determinada película es un truñaco, por determinados motivos, siempre se agradece).

Se podría crear un "club de fans" (como si fueras "seguidor" de determinado usuario), aunque no sé si existe, porque la verdad, en la web entro para comentar (criticar, curiosear, "errorear"), subir alguna que otra ficha y ver trailers nuevos...).

En fin, gracias por las aclaraciones y los comentarios!!