Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
De verdad es increible que tanta gente se tome como verdad este libro, incluso despues del estreno muchas personas visitaban las locaciones de la pelicula para comprobar si era cierto lo que habian visto.
SEÑORES ES SOLO UNA NOVELA!!!!!! nada de eso es cirto, si quieren algo serie deberian leer "Santa sangre, santo grial" que es el libro en el que se baso Dan Brow ,por no decir que PLAGIO, para hacer su novela.
¿El libro del que "cogió prestados" los datos no era "El enigma sagrado"? Es que el que has puesto no me suena de nada.
Por cierto, la película al igual que el libro no me gustó nada.
yo no lo he leido
pero me fascina una barbaridad el exito que tuvo hace unos añitos y todavia no conozco a nadie que le haya gustad, lo mejor que he oido es un "puf, flojito"
A mi me encantó el libro, al igual que "Ángeles y demonios". Pero la película me decepcionó, no se puede reducir ese libro a hora y media, y eso que literariamente no es ninguna maravilla.
Spoiler: funciona?
La historia ofrece algunas ideas interesantes y otras hiladas inteligentemente,pero de ahi a que se haya convertido en el libro por excelencia de los intelectuales de buses metropolitanos...a veces pienso que no entiendo para nada el modo de ver el mundo que tienen las demas personas...
No voy a decir que es un bodrio, de hecho tiene un buen inicio; pero el argumento se va deshinchando por su propio peso, y está rodada con un ritmo lleno de altibajos que la perjudican bastante. Le sobran demasiadas tonterías y pérdidas de tiempo, y el final es muy flojo. Y no, no he leído la novela... ni lo pienso hacer. Tengo cosas mejores que leer. Este invento del "Código Da Vinci" es lo que se dice un BLUFF. eso mismo: Buffff...
Es aburrida de cojones.
Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.
Me he leído los libros antes de ver las películas de las obras de Dan Brown. Es cierto que me lleve un palo con esta y que la segunda me pareció mas creíble. Sin embargo no estoy de acuerdo con muchas de las críticas que he visto, ya que asumo que no son grandes películas, y que son infinitamente inferiores al libro, sin embargo creo que no son tan malas como las pintáis, y eso que también coincido en que Tom Hanks esta horrible, sobre todo en la primera.