Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Predeterminado Post Oficial de Destino Final 6 (2013)


    Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

  2. #2
    Mirón Avatar de sheriff
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    No les gustaría que destino final 6 sea entre medio de la tres y la cuatro y aparezca wendy porque no se sabe si se murió ya que cuando ella esta en el tren era una premonición y luego cuando termina se siente al tren chocar pero no muestra si muere .

  3. #3
    Mirón
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estaria bueno que, si es posible, la película transcurra entre la 2 y la 3 ya que ahí podremos ver la muerte de Kimberly y el policía. Ademas quien sabe Kim le podría contar al personaje de la 6 como vencer a la muerte con la nueva vida.

  4. #4
    Mutante universitario
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Puedo adivinar de que va esta pelicula, ahm eso si quizas tenga "mejores muertes"

  5. #5
    Limosnero Avatar de destiney
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 09
    Mensajes
    38

    Lightbulb ...

    Me gustaria mas bien,a mi parecer que aparecieran todos los personajes que no se saben si murieron; kimberly,tomas,wendy,julie,kevin,nick(en su defecto),y que tuvieran que enfrentar a la muerte por ultima vez,porque si sobrevivieron dos ocasiones no creo que la libren 3.

  6. #6
    Mirón Avatar de sebass
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Serian Wendy, Julie Y Kevin, Porque En La 3 Hay Una Escena De Un Vagabundo Con Un Diario Que Decia Que Thomas Fue Atropellado Y Kimberly Decapitada, Y En La 4 El Camion Le Rompe La Mandibula A Nick c:

  7. #7

    Predeterminado A ver si ls gusta mi idea .

    Ya qe Tony Todd sugirió qe podia hacerse FD6 y FD7 back-to-back, entonces creo qe lo mejor seria qe la 6ta fuera precuela para FD5 y qe la 7 fuera secuela de The Final Destination (FD4) Con esto quiero decir, qe ya qe las grabarian juntas, esten conectadas al 100% pero una sera la primera qe le daria el inicio a la saga, y la 7 el final, pasando por cada una de las 5 pelis ya existentes arrojando guiños a cada rato sobre el o la prota de la 6 (qe es la primera historia en realidad) Sam, Alex, Kimberly, Wen y Nick, de qe siempre estuvieron conectados entre si y por eso todos tuvieron premoniciones. Y qe al termoinar la 7 tu digas WOW ahora entiendo por qe todos tuvieron premoniciones y por qe estaban tan conectados entre si,.. algo asi. Creo qe si sentaran James Wong, David R Ellis y Steven Quale, podrian trabajar en 2 guiones perfectos para estas 2 ultimas pelis. Lo de las muertes ya qedaria en 2do plano..

  8. #8

    Predeterminado

    Claro!! Debe haber mucha sangre pero me refiero a qe mejor se encarguen de explicar un poco mas las cosas clave de las peliculas y no solo de matar, matar, matar..........como se hacen estas pelis a veces .

  9. #9
    Limosnero Avatar de destiney
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebass Ver mensaje
    Serian Wendy, Julie Y Kevin, Porque En La 3 Hay Una Escena De Un Vagabundo Con Un Diario Que Decia Que Thomas Fue Atropellado Y Kimberly Decapitada, Y En La 4 El Camion Le Rompe La Mandibula A Nick c:
    A Nick le puse en su defecto,porque un rompimiento de mandibula,puede o no matar a una persona,y lo de Kimberly y Thomas,es uma escena alternativa,osea que puede ser o no real.

  10. #10

    Predeterminado

    Amo esta película de todo a todo, aun sabiendo que siempre es lo mismo, y me encantaría que la sexta entrega no tuviera final...es decir que se dividiera en 2 partes y de ahí saldría el verdadero final de la saga, pero también deberían incluir un poco de analepsis para explicar el origen de Bloodworth.

    En algunas partes deberían regresar un poco y mostrar las muertes que no mostraron antes...Alex, Carter, Thomas, Kimberly, Wendy, Julie, Kevin, Nick, Lori, y Jannet....recrear estas escenas y con ellas incluir mas pistas relacionadas con toda la saga no solo con la 6ta y 7tma entrega.

    También seria bueno que la hicieran en un ambiente diferente, con muertes mas reales y por lo tanto posibles, recuerden que un simple accidente de auto deja cuerpos destrozados y cualquier imagen mucho mas perturbarte que una muerte de esta saga...a veces por querer exagerar pierde ese toque "gore"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •