-
Poseído
SHE-Otro nuevo título Hammer en DVD
Os informo que Suevia(otra vez)saca a la venta este mes este título Hammer.
El film data de 1965,y no és un film de terror bien bien,y se suscribe más bien,al género de aventuras exóticas y civilizaciones perdidas.Más interesante resulta que en este film intervienen el duo calavera de la casa,me refiero a Peter Cushing y a Christopher Lee.Quizá no sea el film más mítico de ambos,pero SHE tampoco és un film menor.En todo caso,un film diferente,que merece revisionarse,aún más,cuando aparecen en ella dos cracks como Lee y Cushing.La película tiene esa ambientación tan característica de la casa,y que además fué realizada en su época de mayor esplendor.
A cruzar los dedos,y a esperar que la edición sea al menos visionable y audible en una tele,y que la calidad general del deuvedé no provoque el hervor de la venganza hacia la compañía que lo edita 

-
Enfermo Mental
Esta peli me gusta, Sutter, además es remake de una de 1935 y tiene otra versión de 1968, La venganza de la diosa de fuego. Si además la memoria no me engaña, -y últimamente me traiciona más que antes-, hasta hicieron una serie o mini-serie de televisión sobre ella, ¿no?.
Corregidme si me equivoco.
Sin duda, la más atrayente como film es la que tú mencionas, con Ursula Andress, Christopher Lee y Peter Cushing, y por lo visto una vez más es Suevia quién se encarga de la edición. Bueno, pues por lo que tú dices, esperemos que sólo corra el fuego... y no la sangre.
-
Poseído
La de 1968 no és un remake,és una secuela menos exitosa de la de 1965.El hecho de que en ella no aparezca la Ursula Andress,puede llegar a confundir.
El título español de la primera és "La diosa de fuego",y de la segunda és,como bien correctamente tu dices,"La venganza de la diosa de fuego",la cual tambien podría verse como un remake,o semi-remake,ya que en ella no salen ni Ursula Andress,ni tampoco Lee o Cushing,y ofrece una historia muy parecida a la de la primera.
Ahí va el cartel de esta secuela.Bastante floja en comparación con la primera,y con actores poco conocidos,aunque és visionable,y tambien tiene ese sello inequívoco Hammer.Por cierto,esta peli,sigue estando editada,y forma parte del catálogo de la coleccion Hammer que lanzó hace unos años Manga Films,la cual,és posible de encontrar aún con relativa facilidad. 
Última edición por sutter kane; 09/05/2011 a las 20:18
-
Enfermo Mental
La verdad es que sí recuerdo esa secuela que dices, de haberla visto en televisión, y como dices, bastante menos famosa, a las pruebas me remito y tambien a los actores, que la diferencia de reparto es bien notable, si. Gracias por la aclaración.
-
Poseído
La calidad del Dvd está correcta,hay grano,pero se aprecia la imagen con bastante nitidez.La copia que contiene este Dvd está algo desgastada,no está restaurada,y adolece de crepitares en la imagen y algunas ralladas debido a la añejez de los años,y al color le falta algo más de viveza.Pero a pesar de esas deficiéncias,no estamos ante una copia hecha polvo,y el visionado se podría hasta considerar agradable para el aficionado habituado a estas añejeces perdidas.El sonido aceptable a pesar de ser mono,y no presenta ningún problema audible,y Suevia,bajo apelativo IDA Films,sigue perpetrando anárquicas ediciones a diestro y siniestro,pero con algo menos de saña esta vez.
El Dvd contiene como único extra,las filmografías poco completas de Ursula Andress,Peter Cushing y..¿¡Bernard Cribbins?¡,que coño ha pasado con Lee,no tiene bastante más caché?
El formato de pantalla és a pantalla completa,formato 16:9.
Version en Español e Inglés con subtítulos al Español.
El precio de salída és de 12:95,pica,pero con la opción FNAC reciclaje,o los vales de descuento que este més de mayo trae el diario gratuíto ADN,la peli sale tan solo por 6´95.
Última edición por sutter kane; 15/05/2011 a las 11:28