db_17084.jpg
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
db_17084.jpg
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Última edición por pelusa; 10/02/2013 a las 11:16
Seguimos currando....
Ya hay trailer!!!! No me digáis que no tiene una pintaza tremenda lo próximo de Park, esos planos, esa música de fondo, Nicole Kidman...
Tampoco quiero hacerme ilusiones de más, pero claro, uno lee por la red que definen a la peli como una especie de cuento gótico con influencias de Hitchcock y Lynch, y no puedo evitarlo. La veo en el cine seguro!! La única película que realmente espero con ganas.
Y la pregunta es: ¿esta peli se estrena en España?. Seguro que en mi ciudad pasa de largo. Me tocará desplazarme, cosa a la que estoy acostumbrado cuando la peli no es un blockbuster conocido por todos gracias sobre todo a la publicidad.
Paso de ver el trailer pues Park es de lo pocos directores cuyos filmes considero, en general, muy interesantes. Creo que es su primera peli en Hollywood, estoy acojonado pero confio que Park hará algo serio.
Este mundo se divide en dos grupos: LO TRISTE, formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados y LO MISERABLE, que somos el resto. W.A.
En principio sí se estrena. La fecha en España está anunciada para el 10 de mayo.
No he visto ningún trailer del film(ni pienso)pero alguien en las noticias opina lo siguiente:
"............: mete en una COCKtelera noche de miedo, la banda sonora de jovenes ocultos un poco de crepusculo y tachaaan."
¿Realmente se puede llegar a esta conclusión sobre la peli viendo sólo un trailer? El culo se me tuerce por momentos. Es como decir que "old boy" es una mezcla de "acorralado", la banda sonora de "sonrisas y lágrimas" y un poco de "Harry Potter".
Este mundo se divide en dos grupos: LO TRISTE, formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados y LO MISERABLE, que somos el resto. W.A.
"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"
"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
Pues si, y ahora que lo pienso igual si que tiene mas de Sonrisas y lagrimas...
Spoiler: Sonrisas y lagrimas
Ahi tiene toda la cara de haberla visto unas 15 veces al menos
(Perdon por el spameo, ya lo dejo xD)