Resultados 1 al 5 de 5
    Mirón

Predeterminado Buscando peli

Alguien puede ayudarme?. Estoy buscando una peli en la que una señora tipo alta sociedad pero venida a menos, en decadencia, vive en una mansion que esta hecha polvo (recuerdo que da a un lago) pero ella sigue alli tipo diva, esperando al hombre que la dejo tirada en el altar.

El hijo del jardinero y su nieta son amigos, juegan juntos, etc y ella utiliza a su nieta para putear al tio a tope, cuando son adolescentes etc, como si programara a la nieta para vengarse a traves de ella con el pobre hijo del jardinero, que lo pasa fatal.

Yo estaba seguro de que era "Crueles intenciones", pero la he descargado y no tiene nada que ver.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mickyben

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Pues podría ser Los últimos días de Emma Blank, pero en esta la buena señora se ve que lleva por la calle de la amargura no sólo al hijo del jardinero, sino a todo el que la rodea, y además es de 2009, me parece a mi que la que tú buscas debe ser algo más antigua, ¿no?.

Si recuerdas algo más, -algún actor, el año, algo asi- dilo y a ver qué sacamos; de todos modos tambien echa un ojo a este hilo, que es el que usamos para preguntar pelis, para que recurras ahí cuando lo necesites. Siento no haberte sido de más ayuda, igual alguien más sí recuerda la peli que pides. Un saludo.

http://www.abandomoviez.net/foroaban...ad.php?t=44781

Goblin Vegetariano Avatar de spargo

Predeterminado

Grandes esperanzas.

Mirón

Predeterminado

Gracias Spargo, esa es....

Crueles intenciones,......y era grandes esperanzas, yo recordaba a Catherine Deneuve y era Anne Banncroft, jeje, la verdad es que no iba muy bien encaminado, menos mal que hay verdaderas enciclopedias andantes del cine como vosotros....

Gracias otra vez.

Predeterminado

Solucionado, cierro.

De todas formas, para la próxima, pásate por este hilo, que se creó de propio para encontrar títulos de películas:

http://www.abandomoviez.net/foroaban...921#post579921

Saludos.
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea