Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Predeterminado Post Oficial de Matrix 5 (2014)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Oh my God boy Avatar de ALEX_PLC

Predeterminado

Un poco de seriedad....
    Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte

http://santodivx.bligoo.com/

Zombie Avatar de Kleytus

Predeterminado

A los Wachowsky? No tienes fe xDDD.

En cierta forma lo agradezco, no como secuela de Matrix claro, Matrix es una película única y todas sus secuelas han sido una mierda, y esta no será una excepción, pero me apetece ver a tios trajeados y vestidos de cuero darse de hostias con estilo y en 3D.

Pensaba que Matrix sería el preludio de una nueva era del cine de acción en cuanto a espectáculo y me equivocaba miserablemente, estos años en cuanto a cine de hostias han sido MIERDA, y al menos con esto podré volver a ver coreografías molonas de combates imposibles como dios manda.

Tienen mi voto ^^.
    "Al subir la escalera vi, a un hombre que no estaba allí, tampoco hoy le volví a ver, deseo... verle... desaparecer"

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Bueno,estoy de acuerdo en que las continuaciones de "Matrix" han sido muy decepcionantes,y al menos estos nuevos proyectos pueden suponer un arreglo de como acabaron todo la ultima vez,aunque creo que deberían de centrarse en una trama mas redonda que en la ultimas dos ocasiones mas que en el adorno de las coreografias y escenas de lucha (y conste que me encantan)pues al fin y al cabo,y con los ejemplos mencionados,vemos que un film debe ser mas que FX.

Poseído Avatar de edivega

Predeterminado

perdonad que me ponga pesado con el tema pero lo pide el cuerpo...
    a mi lo que me encanta es que el rumor surgio ayer y ya hay ficha en la database xDDDD
    Por cierto, que ya hay una web que dice desmentirlo:
    http://salondelmal.com/2011/01/24/el...-matrix-en-3d/

(ayyyyy!! el ansiaaaa!! xDDD)

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Así son los rumores XD pero habrá que ver el impacto que haya provocado ese rumor, si llega a ser grande quizás hasta se pongan a ello XDDD
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Predeterminado

A mi me encantó tanto "Matrix" y el universo que creó e incluso sus secuelas, que pienso que ojalá esta noticia (o rumor) sea cierto y puedan caer otras dos películas.
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Poseído Avatar de edivega

Predeterminado

a mi me encanto el universo que crearon en la primera, que mas o menos en la segunda lo respetaban y lo enriquecian un poco, pero en la tercera empezaron con lo de los mundos intermedios y los programas que se juntaban y tenian programitas.... ¬_¬

Mutante universitario

Predeterminado

Puf, estos hermanos no han echo nada potable desde el primer Matrix, me imagino que querran reconciliarse con el publico

Predeterminado

Se les estará acabando el dinero y por eso quieren seguir con Matrix, a ver si sacan tajada