Pero que es este bodrio????????????????????????? Vomitable film con heroes lesbicos!!!!!! Dios mio...por que nos castigas asi=????????''
Pero que es este bodrio????????????????????????? Vomitable film con heroes lesbicos!!!!!! Dios mio...por que nos castigas asi=????????''
si la pelicula me paresio algo mas o menos auque no lo huvieran puesto lo menos infatil y algo mas figticio y algo mas emosionante a la historia
Esta ya es un clasico mio,no puedo evitar reirme en cuanto la leo,no dire el usuario porque es un habitual de la criticas aqui en Abandomoviez y con suerte ha cambiado de parecer,es acerca de "El Ejercito De Los Muertos" de Joe Dante para la archiconocida serie "Masters of Horror":
"Me pregunto como esta pelicula no ha traido controversia en Usa, y si la ha producido lo desconozco!! ya que es una forma de manifestar de estar en contra de la politica del presidente de Usa!! No me ha gustado, me ha aburrido hasta que se acaba!! es perder el tiempo, aparte de que estoy de acuerdo con la ideologia de Bush"
![]()
Esto no se si será crítica o simple comentario en el foro, pero tela...
esta muy buena...
la estoy term inando de leer yu ta me enkntoooo
ahora me voy a comprar la parte de la vida de lestat
bueno bzoz
=)
chaoooo
Spoiler: funciona?
"Esto" ha aparecido en el post de "Los viajes de Gulliver" xD
UNAA AUTENTICAA MIERDAAA
Solo es una pelicula aburrida para verla en un momento aburrido.
Tiene ¨¨efectos especiales ¨¨ muy minimos y la direccion es pesima .
UNAA BASOFIAAA
Kariin, te amo y lo ago portiii (L)
En "Crepusculo" foro
"por cierto, a los que dicen que los vampiros se mueren con la luz, lo de los espejos y todo eso, ¿alguna ves vieron un vampiro de verdad?"
Sin comentarios xD esa persona aun cree que existen los reyes magos
"Para bien o para mal es mi vida. Y yo decido como vivirla" -Cole MacGrath