Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Predeterminado Post Oficial de El Cuerpo (2011)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Mirón Avatar de david6666

Predeterminado

La pelicula promete ser un taquillazo ya que contara con los actores
    Jose coronado, Belen rueda y Hugo silva.

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Nadie ha comentado nada sobre esta película !! Bueno pues voy a ser el primero.

La estuve viendo el Sábado por la noche y me gusto bastante, vamos que le he cascado un 8. Me pareció sencilla, original y con unas actuaciones bastante serias. Además cuenta con un final espectacular.

A mi lo sencillo y lo entretenido, normalmente me gusta muchísimo. Y si es español, MAS !!

Os la recomiendo.

Granjero Avatar de Torturer_Woman

Predeterminado

Cita Iniciado por Plussier Ver mensaje
    Nadie ha comentado nada sobre esta película !! Bueno pues voy a ser el primero.

La estuve viendo el Sábado por la noche y me gusto bastante, vamos que le he cascado un 8. Me pareció sencilla, original y con unas actuaciones bastante serias. Además cuenta con un final espectacular.

A mi lo sencillo y lo entretenido, normalmente me gusta muchísimo. Y si es español, MAS !!

Os la recomiendo.
    ¿Tú no te olías el final? Porque da tantas vueltas todo que al final se hace previsible el final que puede tener, intentan despistar pero hoy en día es complicado sorprender.
    Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha engañado en algo, es que se puede matar a cualquiera.

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

A mi me gustó pero tampoco me parece una película de notable o de excelente si nos ponemos críticos y dejamos a un lado el subidón inicial que provoca el desenlace. El final está muy bien aunque también hay que decir que el año pasado se hicieron películas españolas mejores en el género y no les dieron tanto bombo.

Chupachotas Avatar de horror_experto

Predeterminado

Tengo ganas de verla ¿la recomendais? XD

Predeterminado

Cita Iniciado por horror_experto Ver mensaje
    Tengo ganas de verla ¿la recomendais? XD
    Se puede ver perfectamente. Acabo de realizar una pequeña crítica por si te interesa. La película entretiene y está muy bien que haya sido un taquillazo español pero la ponían como el no va más del cine español y francamente a mi no me lo ha parecido tanto.

Chupachotas Avatar de horror_experto

Predeterminado

Cita Iniciado por Kelley Ver mensaje
    Se puede ver perfectamente. Acabo de realizar una pequeña crítica por si te interesa. La película entretiene y está muy bien que haya sido un taquillazo español pero la ponían como el no va más del cine español y francamente a mi no me lo ha parecido tanto.
    Pues la pondre en mi lista de pendientes por ver y vere tu critica.Gracias XD

Mago turco Avatar de olzombi

Predeterminado

Cita Iniciado por Kelley Ver mensaje
    Me leído tu critica y la tenia pendiente x ver pero creo que le dare prioridad a otra cosa pero la vere lo que nose es cuando
    la verdad esta ahi fuera

Predeterminado

Cita Iniciado por olzombi Ver mensaje
    Me leído tu critica y la tenia pendiente x ver pero creo que le dare prioridad a otra cosa pero la vere lo que nose es cuando
    Es entretenida y la baza está al final más que en otra cosa.