Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
    Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

A mi me hace reir más la escena del bebe en el parque que toda la filmografía de Jim Carrey.
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Zombie Avatar de Martincho

Predeterminado

Cita Iniciado por billy_lum Ver mensaje
    A mi me hace reir más la escena del bebe en el parque que toda la filmografía de Jim Carrey.
    Ja, escena super divertida...

pero a mi Carrey me gusta, asi que no opino lo mismo xD

You can't kill me 'cause i'm already inside you

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

Cita Iniciado por Martincho Ver mensaje
    Ja, escena super divertida...

pero a mi Carrey me gusta, asi que no opino lo mismo xD
    No es por criticar a Carrey si no para recalcar que esta me parece una gran comedia gore. A mi por lo general como cómico no me gusta (si me parece un buen actor dramático) pero salvaría algunas de las comedias como La máscara y la primera de Ace Ventura (aunque la máscara me gusta mucho más).
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Zombie Avatar de Hacha

Predeterminado

La estaba viendo ayer como a las 2:00 de la mañana, de repente me dio antojo de chocolate, me agarre unas chispas y a los 2 minutos se vino la escena en la que comen en la mesa (Oreja incluida), y obviamente yo me termine mis chispitas .

Ahora leo que hay que tener estomago para ver esta película , ni que fuera seria che.
    Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!

Zombie Avatar de Linkener

Predeterminado

Cita Iniciado por Hacha Ver mensaje
    La estaba viendo ayer como a las 2:00 de la mañana, de repente me dio antojo de chocolate, me agarre unas chispas y a los 2 minutos se vino la escena en la que comen en la mesa (Oreja incluida), y obviamente yo me termine mis chispitas .

Ahora leo que hay que tener estomago para ver esta película , ni que fuera seria che.
    Yo me parto con este film. La pude ver en cine(en un festival) y te garantizo que mi hermana se pasó casi toda la peli tapándose los ojos. Yo y mis colegas salimos del cine flipadísimos. La escena de la oreja....a mi hermana le daba algo. Para hacer la verdadera prueba tendrías que comerte unas natillas con un chorreón de caramelo por encima para simular mejor la textura. Je je.
    Este mundo se divide en dos grupos: LO TRISTE, formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados y LO MISERABLE, que somos el resto. W.A.

Predeterminado

Para mi es la mejor película del señor Jackson. Fue un film que esperaba con ganas y cuando la vi superó con creces mis expectativas. Es un film muy artesanal, arriesgado, muy currado.... un pedazo de comedia visceral.
    Este mundo se divide en dos grupos: LO TRISTE, formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados y LO MISERABLE, que somos el resto. W.A.

Zombie Avatar de Hacha

Predeterminado

Cita Iniciado por Linkener Ver mensaje
    Para hacer la verdadera prueba tendrías que comerte unas natillas con un chorreón de caramelo por encima para simular mejor la textura. Je je.
    No hay problema, a menos que las cocine Peter Jackson

Cita Iniciado por Linkener Ver mensaje
    Para mi es la mejor película del señor Jackson. Fue un film que esperaba con ganas y cuando la vi superó con creces mis expectativas. Es un film muy artesanal, arriesgado, muy currado.... un pedazo de comedia visceral.
    A mi me gustan más otras de este director, pero la verdad que recien ayer la vi por primera vez, no niego que tenga todo lo que dicen, pero yo no la veo como la obra maestra que esta catalogada. Reconozco si que tus palabras son correctas,artesanal, arriesgada y muy elaborada.
    Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!

Zombie Avatar de Wilson Esbond

Predeterminado

Bona película, la comedia reinaba más que el terror.
    Aunque también había cosas muy poco creíbles.

"Va a llegar la sangre al río
    porque voy a por ti
    ten cuidao conmigo, tío
    que te voy a esprimí,
    voy a chuparte la sangre
    quieras o no quieras
    y yo no soy nigún vampiro
    soy..jajaja...el
    ¡INSPECTOR DE HACIENDA!"

Zombie Avatar de Martincho

Predeterminado

Dicen que el ultragore aleman hace quedar a "Braindead" como una de Disney... pero yo vi unas cuantas de esas, y NINGUNA me pareció más gore que ésta.

Creo que todavia no existe quien le haga competencia.

You can't kill me 'cause i'm already inside you

Predeterminado

Cita Iniciado por Martincho Ver mensaje
    Dicen que el ultragore aleman hace quedar a "Braindead" como una de Disney... pero yo vi unas cuantas de esas, y NINGUNA me pareció más gore que ésta.

Creo que todavia no existe quien le haga competencia.
    Aparte del gore lo que pasa con Braindead es su buen humor y la calidad de los FX.