braindead una obra de arte desde cualquier prisma![]()
Ufff esta es una de las películas que me quedan pendientes para ver, me guste o no tengo que verla, es imprecindible!! yo creo que si me gustará, tiene buena pinta y me la recomendaron unos amigos.![]()
Pues a mí Braindead me divirtió muchísimo, con esa cacho de madre, no es un film para salas de cine pero muy interesante de ver para los amantes del género gore. Por cierto, a mí la trilogía del señor de los anillos también me gustó, son diferentes estilos y punto, no es que tal película sea mejor que la otra... En fin, que siga así Peter Jackson![]()
a mi la etapa gore de jackson siempre me ha gustado (bueno, el delirante mundo de los feebles no es muy gore que digamos pero siempre se la ha incluido en esa etapa, imagino por estar entre bad taste y braindead). por lo que tengo entendido, jackson afirmo que solo volveria al gore solo si alguien creara una peli que fuese capaz de superar el nivel de gore de braindead (dificil tarea ya que esta condiderada como la peli que mas sange y entrañas ha incluido en toda la historia del cine, aunque las hay mucho mas desagradables, solo hay que ver nekromantik o schramm).
en cuanto al señor de los anillos, nunca me ha gustado asi que paso de juzgar la trilogia, pero no nunca me han ido. me quedo con la etapa gore de jackson.
Tokyo Gore Police ya supera ese gore
lo veo muy dificil, el liston quedo muy alto.![]()
no obstante habra que echarla un ojo a ver si es digna de ser peor que braindead.
buff, es que el gore japones tiene tela lo enfermizo que puede ser. hay peliculas japonesas teniendo muchas menos entrañas que braindead ya logran ser mas repulsivas y perturbadoras (algunos capitulos de guinea pig, escenas de los hombres detras del sol y similares).
en cuanto al ultragore aleman, nekromantik teniendo menos gore que braindead, ya es mucho mas dificil de soportar.
No creo que la intención de "Braindead" sea la de causar repulsa, sinó risa. No olvidemos que es una película de humor, nada que ver por ejemplo con "Nekromantik" o similares.
http://www.nidodecuervos.com
El Terror llama a Tu Puerta.