Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Una de mis pelis gore preferidas! con ese humor! ojala peter jackson dejara el anillo y volviera a este tipo de pelis...os imaginais el remake de braindead o bad taste con el presupuesto de king kong???? seria increible! festival de visceras jaja
Una cosa no es incompatible con la otra, si algo a demostrado Peter Jackson en todos estos años, es su gran variedad de registros. Aunque por otro lado, no veo una película como "Braindead" estrenada en las salas de cine...![]()
http://www.nidodecuervos.com
El Terror llama a Tu Puerta.
no estaria mal q jackson volviera a hacer una de terror,pero fijo q no seria ni por asomo como braindead.(la comercializacion pasa factura)![]()
Yo creo que Peter Jackson salvo Agarrame Esos Fantasmas y Criaturas Celestiales el resto de su cine es patetico, catastrofico y demasiado sobre valorado, sobre todo su trilogia del anillo.
Pero hablando de Braindead, yo creo que es una de las peliculas con menos sentido que he visto, falta de originalidad ninguna, pero el ultragore utilizado es demasiado vomitivo...en fin, que Jackson siga comercializandose y haciendo trilogias para oscars.
Para mí "Braindead" es sencillamente una película de culto donde las haya, y de lo mejorcito que he visto en su género, tres cuartos de lo mismo con la trilogía del anillo, y eso que nunca he sido muy amigo de la literatura de Tolkien, siempre me parecio muy infantil. Sin duda alguna es uno de mis directores predilectos.
http://www.nidodecuervos.com
El Terror llama a Tu Puerta.
Genial gore de muertos vivientes, divertida y bestia y con bastantes puntos en comun con su antecesora ¨Mal Gusto¨ pero superandola.
Una jodida obra maestra y, para mí, el culmen del gore a nivel mundial.
Desde que se hizo BRAINDEAD, han surgido miles de imitadores (el ultragore alemán, por ejemplo), pero ninguno le llega a la suela de los zapatos.
Jackson es un fenómeno que consigue que te rías mientras a un hombre le extraen con las manos la caja torácica, o mientras el protagonista.Spoiler: ¡ojete!
Un auténtico peliculón, que aún no ha sido superado desde que se rodó, ni a nivel cómico (el cura karateka es una de los mejores personajes que he visto en una película de género, al igual que el bebé zombi), ni a nivel sangriento. Es como poner sangre a los dibujos del correcaminos y el coyote.
"Y yo, cansado de mirar tu foto en la pared. Cansado de creer que todavía estás. He vuelto a recordar las tardes del café. Las noches locas que siempre acababan bien. Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared. Por verte sonreír he vuelto yo a perder".
POR VERTE SONREÍR. LA FUGA
Pues sí, y mira que ha pasado década y media y nadie ha sido capaz de hacer nada que se le acerque. Ojala se pudiera ver alguna cosa más de ese estilo.
Spoiler: funciona?