Buenas gente; Busco una peli que se debió de estrenar no antes de 10 años y antes de 2 años, para ir acotando. Era una película de acción en la que creo que el protagonista es o era un asesino a sueldo, y alguien contrata a otro para que mate al primero. Recuerdo que el asesino contratado, que no es el protagonista, tiene una novia que sabe a lo que se dedica. Recuerdo perfectamente que este chico hace unas posturas como de yoga o algo así que se ve que son muy difíciles de hacer, y cuando acaba de practicarlas en su casa (una casa de lujo) va a su novia y le dice que acaba de hacer esa postura, y que solamente 3 personas en el mundo pueden hacerla.
Va pasando la historia y la novia se queda embarazada, o su novio le pide matrimonio, y ya no le gusta la idea de que su novio se dedique a ser un sicario, por lo que creo que al final no matará al protagonista. Es todo lo que recuerdo. Me pica mucho la curiosidad por saber qué película es
Si alguien tiene alguna idea le estaré muy agradecido, Gracias ^^
hola todos reposteo esta duda q la puse en cualkier parte :D
gracias a BLACKMETAL por linkearme al lugar q corresponde .
Hola a todos los del foro, este es mi primer post y buescando por todas las paginas no encuantro nada de la peli. mi memoria no me ayuda para nada XD.
es una de 1993 al 97 la pasaron en i-sat o space. la trama es de 2 hermanos gemelos (hombre-mujer) son huerfanos , van a la universidad resulta el la chica es media timida y el pibe tiene todo el levante , de a poco empiezan a sentir sensaciones raras entre los 2 hermanos y terminan teniendo relaciones cuando se enteran q en realidad son hermanastroses lo q recuerdo. si sirve de algo tiene una escena donde el se va a hacer una donacion de semen y ella le ayuda a realizarla .(aclaro no es xxx es soft de antes , eran mis comienzos en la puber XD)
gracias espero puedan encontrarla .