Página 116 de 177 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1766
    Limosnero Avatar de jaalcan

Predeterminado

Sara y Black Metal otra vez gracias chicos,ya estoy descargando algunas que me interesan de las de que me dijisteis de ferias...tienen buenísima pinta el mago del gore y su remake...jo tia SARA,ya me vas conociendo....la de aullidos me la bajo porque toca el tema de ferias y Freaks,pero odio los hombres lobo,jajajaja,es un tema que no me atrae nada de nada en este género,igual que no soy amiga de los vampiros,me aburren un poco...tan sólo amo a mi amadísimo NOSFERATU y al señor Barlow de Salem´s Lot.Para que te hagas una idea amo las pelis de demonios (Demons,La noche de los demonios,saga Evil dead)brujeria,inquisición,torturas (la máscara del demonio,Rasputin,El Crisol),criaturas raras y deformes (Freaks,casa de los 1000 cadaveres),como ya sabes museos de cera,jajajaja y cine clásico de terror (todo todito),,pelis de historias cortas,también me dan yuyu los muñecos,sobre todo de ventrilocuo (muñecos infernales de Browning,El Golem,La venganza de Pinocho,El secreto de Joey ,Silencio desde el mal,Chucky),museos raros (the relic)..... y ya si me pongo pues decir que me chifla lo bizarro a tope,me lo paso pipa(Despedazator,Tu madre se ha comido mi perro,Audition,El ciempies humano,A serbian film,Hostel,Saló......por eso te digo que la del MAGO DEL GORE me va a molar) ....aunque me trago todo,poco me falta por ver, todo,pero me molan más esos temas....por cierto,algún post de demonios Sara? o de pelis de mi estilo?Alguna de atracciones que no sean Destino Final 3,La casa de los horrores (1981) que me las sé de memoria? Como este género me gusta mucho ya he contribuido con unas cuantas en el POST QUE ME DIJO SARA DE FREAKS Y FERIAS. Sara,no conocía la de hopkins con un muñeco,cuál es? te lo he visto en ese hilo

La del pozo y la casa encantada no es Sara cielo...jajajaja,pobre mujer,se que te estoy volviendo loca.Mil gracias otra vez.

chicos, Y QUE TEMATICA os GUSTA?

pd:la película que más me ha acojonado a día de hoy ha sido The ring,te lo juro,no puedo con la puñetera Samara Morgan,esas pelis de fantasmas (Paranormal activity) o niños capullos,el cine oriental de terror me acojona tanto,que no disfruto,las paso putas,es lo que se dice,miedo de verdad para mí....con las otras temáticas me lo paso pipa,disfruto a tope,pero si me pongo una de estas lo paso tan maaaaaalllll...(aunque las veo,jajajaja,pero chica,que mal)

OSTRAS MIRA LO QUE HE ENCONTRADO,no se si se habrá estrenado:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=16193
    Última edición por jaalcan; 05/08/2012 a las 14:04

Predeterminado

QUE CACA,no encuentro link para el mago del gore en ninguna de las dos versiones..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....si sabes,mandamé privado te lo pido por favorrrrrrrrrrrrrr

Predeterminado

ya tengo la del 2007,claro,la estaba buscando en español y no está...ya me la he pinchado en inglés....a ver si encuentro la clásica...

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Cita Iniciado por jaalcan Ver mensaje
    la de aullidos me la bajo porque toca el tema de ferias y Freaks,pero odio los hombres lobo,jajajaja,es un tema que no me atrae nada de nada en este género

chicos, Y QUE TEMATICA os GUSTA?
    Hombres lobo ¬¬ Solo veo peliculas de hombres lobo porque son las que me "ghustan"...jajaja No me hagas caso compañera, es que no lo he podido evitar xD

Un saludo y que conste que todo de buen rollo ^^
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"

Predeterminado

jajajaja,MrSpoiler....jajajajaja,es un tema que le encanta a mucha gente,a mí salvo la perfecta Un hombre lobo americano en Londres,no me gustan mucho...y El hombre lobo la clásica...la de Benicio del Toro la tengo y no me animo a verla....a ver si ahora me vas a picarrrrrr,es que no sé,creo que me decepcionó tanto la de Lobo de Nicholson,que les cogí un poco de manía....

Predeterminado

Si te gustan las películas ambientadas o relacionadas con la inquisición, hay una buenísima del director de "Re-Animator".

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=768

Y está tiene algunas cosas que la relacionan también.
    http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3892

Películas sobre demonios, existe esté post, ya estaba algo perdido. Aunque si se recopila todo el cine de brujería y ocultismo que hay... madre mía. Pero en principio se hizo sobre demonios únicamente.
    http://www.abandomoviez.net/foroaban...sobre-demonios

Es una genialidad de temática, divertida y oscura.
    Última edición por Black Metal; 05/08/2012 a las 17:14

Predeterminado

GRACIAS A TÍ TAMBIÉN BLACK METAL...ya os voy conociendo ....voy a ver tus links,me descubrís muchas cositas nuevas....
    sis,sis,sis,sis...la del Foso y el pendulo no la conocía,sólo ví la de mi fantástico Vincent Price en The Pit and the Pendulum....ves? me descubrís cosillas...jejejeje
    y UN HILO DE DEMONIOS EMPEZADO POR TÍ...YUPIIIIIIIIIIIIIII
    Última edición por jaalcan; 05/08/2012 a las 17:22

Predeterminado

No hay nada que agradecer. Siempre es un placer

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Cita Iniciado por jaalcan Ver mensaje
    jajajaja,MrSpoiler....jajajajaja,es un tema que le encanta a mucha gente,a mí salvo la perfecta Un hombre lobo americano en Londres,no me gustan mucho...y El hombre lobo la clásica...la de Benicio del Toro la tengo y no me animo a verla....a ver si ahora me vas a picarrrrrr,es que no sé,creo que me decepcionó tanto la de Lobo de Nicholson,que les cogí un poco de manía....
    Si te soy sincero no te culpo por ello, a mi lo que me atrae de ese género es la figura en si del personaje, transformacion y bueno, logicamente las escenas fuertes en cuanto a los ataques, que me molan un monton ...Pero es un género muy poco valorado por la industria del cine a mi entender, de escasos presupuestos en su mayoria de peliculas y con poca o nula repercusion cinematografica, vamos, que por prestigio cinematografico nadie hace una pelicula de hombres lobo xD

La de "Lobo" de Nicholson es una version crepusculera para adultos xD Con muy buenas interpretaciones eso si, pero si para ti es flojilla, ya te digo que para el seguidor de la tematica lo es mas por la decepcion que causa en su falta de ritmo.
    El remake de "El hombre Lobo" tampoco me causó gran simpatía si te soy sincero :S Está mejor que la de Nicholson eso si, pero es que se centra mas en lo "cientifico o policial" que en el terror en si...Si te duermes al primer intento que sepas que no seras la unica que para verla necesitó un par de visionados xD

Si tienes pendiente la de "Aullidos 6" por el tema del circo y tal, agarrate bien xD Fijate que es una saga que está super mal mirada, pues esa es de las peor mirada de todas Y aunque no vaya con el tema que buscas, yo te recomendaria la primera de "Aullidos" (Obligacion ) y la quinta, que a mi al menos si que me gusta bastante Y siendo chica (Lo digo porque a la mayoria de chicas amantes del terror les gusta) la trilogia de "Ginger Snaps". No me preguntes, que a mi ni fu ni fa, pero suele gustar
    Última edición por MrSpoiler; 05/08/2012 a las 18:49
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"

Predeterminado

Aullidos la 1 me encanta,me encanta...la ví de pequeña y ahora dos veces más.
    Ginger Snaps voy a por ella,gracias por tu consejo