Sara y Black Metal otra vez gracias chicos,ya estoy descargando algunas que me interesan de las de que me dijisteis de ferias...tienen buenísima pinta el mago del gore y su remake...jo tia SARA,ya me vas conociendo....la de aullidos me la bajo porque toca el tema de ferias y Freaks,pero odio los hombres lobo,jajajaja,es un tema que no me atrae nada de nada en este género,igual que no soy amiga de los vampiros,me aburren un poco...tan sólo amo a mi amadísimo NOSFERATU y al señor Barlow de Salem´s Lot.Para que te hagas una idea amo las pelis de demonios (Demons,La noche de los demonios,saga Evil dead)brujeria,inquisición,torturas (la máscara del demonio,Rasputin,El Crisol),criaturas raras y deformes (Freaks,casa de los 1000 cadaveres),como ya sabes museos de cera,jajajaja y cine clásico de terror (todo todito),,pelis de historias cortas,también me dan yuyu los muñecos,sobre todo de ventrilocuo (muñecos infernales de Browning,El Golem,La venganza de Pinocho,El secreto de Joey ,Silencio desde el mal,Chucky),museos raros (the relic)..... y ya si me pongo pues decir que me chifla lo bizarro a tope,me lo paso pipa(Despedazator,Tu madre se ha comido mi perro,Audition,El ciempies humano,A serbian film,Hostel,Saló......por eso te digo que la del MAGO DEL GORE me va a molar) ....aunque me trago todo,poco me falta por ver, todo,pero me molan más esos temas....por cierto,algún post de demonios Sara? o de pelis de mi estilo?Alguna de atracciones que no sean Destino Final 3,La casa de los horrores (1981) que me las sé de memoria? Como este género me gusta mucho ya he contribuido con unas cuantas en el POST QUE ME DIJO SARA DE FREAKS Y FERIAS. Sara,no conocía la de hopkins con un muñeco,cuál es? te lo he visto en ese hilo
La del pozo y la casa encantada no es Sara cielo...jajajaja,pobre mujer,se que te estoy volviendo loca.Mil gracias otra vez.
chicos, Y QUE TEMATICA os GUSTA?
pd:la película que más me ha acojonado a día de hoy ha sido The ring,te lo juro,no puedo con la puñetera Samara Morgan,esas pelis de fantasmas (Paranormal activity) o niños capullos,el cine oriental de terror me acojona tanto,que no disfruto,las paso putas,es lo que se dice,miedo de verdad para mí....con las otras temáticas me lo paso pipa,disfruto a tope,pero si me pongo una de estas lo paso tan maaaaaalllll...(aunque las veo,jajajaja,pero chica,que mal)
OSTRAS MIRA LO QUE HE ENCONTRADO,no se si se habrá estrenado:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=16193

No me hagas caso compañera, es que no lo he podido evitar xD
...Pero es un género muy poco valorado por la industria del cine a mi entender, de escasos presupuestos en su mayoria de peliculas y con poca o nula repercusion cinematografica, vamos, que por prestigio cinematografico nadie hace una pelicula de hombres lobo xD
) y la quinta, que a mi al menos si que me gusta bastante
Y siendo chica (Lo digo porque a la mayoria de chicas amantes del terror les gusta) la trilogia de "Ginger Snaps". No me preguntes, que a mi ni fu ni fa, pero suele gustar