Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado Post Oficial de La Tierra De Los Muertos Vivientes (2005)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Oh my God boy Avatar de Necromaster:

Predeterminado

No me ha gustado mucho, y en general es mas bien decepcionante. No tiene ni punto de comparación con las 3 primeras. Pero Romero ya ha dejado claro que ya no puede ni con su alma. Es un lástima. Esto parece ya una imitación de "El amanecer de los muertos", o "28 días después". Romero está desconocido... y me da mucha pena.
    Que desastre de película.

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

Cita Iniciado por Necromaster: Ver mensaje
    No me ha gustado mucho, y en general es mas bien decepcionante. No tiene ni punto de comparación con las 3 primeras. Pero Romero ya ha dejado claro que ya no puede ni con su alma. Es un lástima. Esto parece ya una imitación de "El amanecer de los muertos", o "28 días después". Romero está desconocido... y me da mucha pena.
    Que desastre de película.
    Pues si, sin llegar a ser una real mierda para mi resulta bastante decepcionante. Y como tu dices recuerda mas a cualquier peliculilla de zombies reciente que a una del maestro romero.
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Debo decir que a mi me resulto horrorosa al primer visionado,pero quizas no resulta para nada aburrida y tiene su toque de originalidad que podia haber sido mas explotado,digamos que le he pillado cariño con el tiempo(como Laura Winslow con Steve Urkel)aunque creo que esta muy muy lejos en comparacion con la "sagrada trilogia" del maestro George.

Mutante universitario Avatar de mr.krueger

Predeterminado

Pues a mi me gusto, la idea de que los zombies "aprendieran", en principio no me agradaba, pero luego hasta me encanto.

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

A mí encantarme encantarme tampoco, pero sí le vi un punto de originalidad y buen hacer a la peli. Me entretuvo.

Predeterminado

A mí me aburrió. Sí, tiene algo de originalidad y eso es bueno en el género, pero el guión es una patata.

Mago turco

Predeterminado

Aun asi se salva. Muchas cosas malas, como los de Zombies Party encadenados en el ring ese. O lo del supercachas que se llama Manolete (siccccccccc).... Pero, es salvable. La ultima, porque The Diary of The Dead y Survival of the Dead es para buscar a George y coserlo a puñaladas... En el fondo me da un poco de pena, se le estara yendo la olla por la edad?

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Yo creo que un poco pirao ha estado siempre xD

Mirón Avatar de EL CAZADOR 9

Predeterminado

Spoiler: Spoiler 
    sabias q shawn roberts aparece pero talves solo 5 minutos por q el es un joben que es mordido por un zombie policia y se suisida con su arma metiendosela en la boca