Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
No me ha gustado mucho, y en general es mas bien decepcionante. No tiene ni punto de comparación con las 3 primeras. Pero Romero ya ha dejado claro que ya no puede ni con su alma. Es un lástima. Esto parece ya una imitación de "El amanecer de los muertos", o "28 días después". Romero está desconocido... y me da mucha pena.
Que desastre de película.
Debo decir que a mi me resulto horrorosa al primer visionado,pero quizas no resulta para nada aburrida y tiene su toque de originalidad que podia haber sido mas explotado,digamos que le he pillado cariño con el tiempo(como Laura Winslow con Steve Urkel)aunque creo que esta muy muy lejos en comparacion con la "sagrada trilogia" del maestro George.
Pues a mi me gusto, la idea de que los zombies "aprendieran", en principio no me agradaba, pero luego hasta me encanto.
A mí encantarme encantarme tampoco, pero sí le vi un punto de originalidad y buen hacer a la peli. Me entretuvo.
A mí me aburrió. Sí, tiene algo de originalidad y eso es bueno en el género, pero el guión es una patata.
Aun asi se salva. Muchas cosas malas, como los de Zombies Party encadenados en el ring ese. O lo del supercachas que se llama Manolete (siccccccccc).... Pero, es salvable. La ultima, porque The Diary of The Dead y Survival of the Dead es para buscar a George y coserlo a puñaladas... En el fondo me da un poco de pena, se le estara yendo la olla por la edad?