Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Post Oficial de The Impossible (2011)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Zombie veloz Avatar de fabio2000

Predeterminado

Error de la ficha, Tom Holland no es el director es el nene mayor de los 3 que se llama igual.
    "El Sexo es el invento de una enfermedad venérea muy inteligente"

Poseído Avatar de edivega

Predeterminado

La he visto hace poco, recuerdo que los cines estaban a reventar con esta peli.
    Es una historia bonita y emotiva, y el apartado tecnico es impresionante, pero creo que no habria tenido la mitad de exito de no ser una historia real (y encima de una familia española y dirigida por un director español, que aqui es doble reclamo).
    En cualquier otro contexto la historia no habria llamado mucho la atencion, lo que engancha al publico es saber que pasó de verdad.Suponiendo que todo sea fiel a la realidad, porque si el reencuentro de la familia realmente ocurrió como pasa en la peli no me extraña que se titule "lo imposible".
      Spoiler:  
    El padre esta a punto de subir al camion y casualmente el niño pequeño se baja a mear y todos oyen al mayor que viene gritando porque ha reconocido el bañador de su padre.Y todo eso coincidiendo en el mismo hospital, que el hombre dice que ha pasado ya por varios.La cosa no puede ser mas forzada, yo creo que esa parte de la historia la "retocaron"

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

Es aburrida y previsible, no cuenta nada.
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Mutante universitario Avatar de Torturer_Woman

Predeterminado

Hicieron una campaña de Marketing bestial y realmente no es una película ni tan sorprendente ni tan dura como la pintan. Estaremos de acuerdo en que al tratarse de una historia real tuvo que ser tremendo lo vivido pero en este caso al hablar de la película (no de los acontecimientos que vivió esa familia) creo que ya han hecho otros filmes de catástrofes de mayor calidad y que cuentan mucho más y como coméntais en un spoiler arriba fuerzan ciertas escenas que se huele que no son tan reales como lo que sucedería en realidad.
    Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha engañado en algo, es que se puede matar a cualquiera.

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Yo aun no la he visto, por aquí la tengo, a ver si algún día me animo a verla.