-
-
Mirón
Al día de la fecha estarían retirando los carteles de publicidad de esta película que está causando conmoción en los niños holandeses. La fiesta de San Nicolás se conoce en Holanda como ¨Sint¨.
-
Mirón
Se estrena el 2 de noviembre directa a dvd de la mano de cameo media
-
Buscad, buscad y encontraréis.... yo la tengo desde hace dos semanas...
-
Enfermo Mental
Yo dí con ella primero en VOS, y luego la he encontrado en español, y bueno, pues la he visto enseguida; aunque los temas no sean el mismo, sí tienen cierta similitud, el de este film y el de Rare Exports, quiero decir.
Las dos pelis me han gustado bastante y he de revisionar la otra, que desde el año pasado que no la he visto. Saint es una historia siniestra, fría, divertida y a la vez escalofriante. Los momentos "slasher" están genial y es que el obispo cabroncete no se corta ni con los críos.
Una peli actual y entretenida, yo me lo he pasado genial viéndola, además cine europeo, no está nada mal.
-
Poseído
A mi me ha dejado un poco frio.No me ha aburrido en ningun momento, pero tampoco me ha divertido mucho, todo me parecio muy topico y la peli no tiene grandes sorpresas, salvo quizas la escena de los niños.Es entretenida, pero no la veria otra vez.
Lo realmente destacable ha sido descubrir que en holanda a los niños malos los mandan a España.Ahora me explico algunas cosas xDDDD