Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado Post Oficial de La Casa Muda (Remake) (2012)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Mago turco

Predeterminado

Estoy pendiente de esta pelicula...
    Si es un remake, donde esta la original? Alguien la ha visto? Que sabeis de ella? Mola? Clasico? Truño?

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Cita Iniciado por Maelstrom Ver mensaje
    Estoy pendiente de esta pelicula...
    Si es un remake, donde esta la original? Alguien la ha visto? Que sabeis de ella? Mola? Clasico? Truño?
    La vimos en Sitges con el nombre de "Silent House".
    Es una película muy pesada, repetitiva y aburrida.
    La película presume ser la única que se ha rodado en un solo "plano-secuencia", lo cual no es cierto, estuvimos en un forum con el director y a la pregunta de si era cierto nos respondió "a ojos del espectador es así", o lo que es lo mismo, que lo parece pero que no lo es.

Además el director nos dijo que la había rodado con una cámara de fotos Canon en un fin de semana con solamente 3 actores, así que ya puedes imaginar...
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Mago turco

Predeterminado

Ostias... vaya fiasco, Pinigol. Gracias mil por la información. Esto me huele a un truño como aquella mexicana? llamada Cañitas, que la vendían como la cafrada más terrorífica jamás rodada en sudamérica... en fin, si no las has visto ya puedes imaginarte....

Predeterminado

Cita Iniciado por Maelstrom Ver mensaje
    Ostias... vaya fiasco, Pinigol. Gracias mil por la información. Esto me huele a un truño como aquella mexicana? llamada Cañitas, que la vendían como la cafrada más terrorífica jamás rodada en sudamérica... en fin, si no las has visto ya puedes imaginarte....
    Es que la película se resume en una chica con un "farol" en la mano mirando las paredes y muebles de la casa durante más de una hora, cuando la veais o si ya la habéis visto, sabréis a lo que me refiero XD

Predeterminado

Cita Iniciado por pinigol Ver mensaje
    Es que la película se resume en una chica con un "farol" en la mano mirando las paredes y muebles de la casa durante más de una hora, cuando la veais o si ya la habéis visto, sabréis a lo que me refiero XD
    Es que es un ejercicio de inteligencia emocional... a través de la nada intentan hacerte sentir todo...

Pini, por lo que dijiste de la peli le eché un vistazo por encima pasando escenas hacia delante... y es que no pasaba nada. Así me quedé

Predeterminado

Es que la idea de un remake es absurda y como quieran "mantener el guión", entonces es para echarse las manos a la cabeza XD