Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Predeterminado Post Oficial de 127 Horas (2010)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Mirón Avatar de Gonzov83

Predeterminado

Sinceramente, me gusto mas enterrado, en algun momento la pelicula se me hizo lenta, la escena final muy realista hizo que me marease en el cine, ufff muy duro.

Mago turco

Predeterminado

No es tan realista. Prescinde de primeros planos y los que tienen son muy de pasada. Eso es algo que no me gusta en la pelicula. Es evidente que ese es su momento culmen, asi que deberian haber ofrecido mas. No precisamente gore gratuito, pero un hueso no se corta como si fuese mantequilla... La pelicula en si me parece desproporcionada.

No Registrado
    Invitado

Predeterminado hueso roto

Cita Iniciado por Maelstrom Ver mensaje
    No es tan realista. Prescinde de primeros planos y los que tienen son muy de pasada. Eso es algo que no me gusta en la pelicula. Es evidente que ese es su momento culmen, asi que deberian haber ofrecido mas. No precisamente gore gratuito, pero un hueso no se corta como si fuese mantequilla... La pelicula en si me parece desproporcionada.
    a ver no se ke vista tienes tu xd pero el hueso no lo corta lo parte jajaja a si me gusta gente ke esta atenta a las pelis y luego la critican jajaja

Mago turco

Predeterminado

Mira, antes de dirigirte a mi, osea, para ti soy el señor Maelstrom, procura lavarte muy bien la boca. No me hagas darte lecciones porque te avergonzaria para el resto de tu vida.
    Y nada, que tenemos que seguir aguantando a la gente que entra aqui como Pedro por su casa a hacer y decir lo que les de la gana...
    Desde luego.... Ahora encima me callaran la boca a mi por contestar. Por que no se pone de una puñetera vez el registro obligatorio para el foro?????? en que nos beneficia esto¿¿???????
    Última edición por Imphios; 05/02/2011 a las 16:55

takeshi
    Invitado

Predeterminado

Maelstrom, tampoco es para ponerse asi pq creo que ese chaval tiene razon en lo que dice, el hueso lo parte y no lo corta, y despues del comentario que has puesto intentar que te llamen de "señor" es un poco contradictorio, .

Mago turco

Predeterminado

Bueno, sigamos. Todavia no he oido la campana...
    Me referia a que no es asi, uno no puede deshacerse de una extremidad con grosor oseo como un brazo. Un dedo seria otra cosa, pero para partir el hueso de un brazo hace falta una presion muchisimo mayor que la aparentada en la pelicula. Eso queria decir, espero haberlo dejado claro.
    Segundo, entiendo tu buen hacer y tu intencion, pero lo mismo que tu tienes toda la libertad de decir lo que quieras sin faltar a nadie, por supuesto, yo puedo hacer lo mismo. Y reacciono como quiero. Si prefieres seguir lo de "pon la otra mejilla" no voy a ser yo el que te lo discuta. Yo me he defendido de un ataque. Se pueden decir las cosas de muchisimas formas sin ofender a nadie y sin reirse de nadie. Si te parece bien vale y si no tambien. Y si mi postura no te parece correcta, pues con no hablarme problema solucionado.
    Si al final hablando se entiende la gente.

Zombie atómico Avatar de Lowell Freeman

Predeterminado

El problema es que hay gente que cuando tiene que poner un comentario trata de ofender...o sea, intenta forzar la situación para reirse de lo que otro ha dicho...y esas risitas de "jaja", pues tocan mucho las narices....

Yo he tenido situaciones aún más desagradables...fuera del foro, en carne y hueso...

Yo un día, una persona que sabía que me había gustado mucho una película, después de verla, aprovechó una situación en la que casi no pude defenderme, para reirse a carcajadas....

Yo estaba conduciendo...en el coche habiamos varios...y esa persona, en el asiento de atrás aprovechó el momento para decir algo así como "menuda de mierda...¡¡¡¡¡jajajaja!!!! ¿a quien le puede gustar esto? ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!"

Claro...cuando bajamos del coche se lo expliqué...una cosa es el el respeto y otro opinar libremente....pero no forzar dictatorialmente a que algo, por cojones, tenga ser una mierda y reirte de eso, y así aprovechar para humillar a la otra persona...

Y encima, esa persona no tiene ni puta idea de cine....no ofende el que quiere...sino el que puede....

Hay que tener personalidad...y saber lo que se dice y como se dice....yo no he tenido ningún problema por ejemplo con maelstrom para discrepar con él en algo....es normal....pero NUNCA trataría de reirme de él como parece que hace ese tal usuario....así, se pierde la razón aunque se pueda tener...
    Todo lo que vemos y percibimos, es solo un sueño dentro de un sueño...(Edgar Allan Poe)

No Registrado
    Invitado

Predeterminado

Maelstrom, creo que intentas hilar tan fino que te pasas. Para empezar el director y protagonista de la pelicula estuvieron asesorados en todo momento por el verdadero protagonista de la historia, asi que creo que sabran algo mejor que tu si se pudo cortar el brazo con hueso incluido o no (a lo mejor aun lo tiene y no se ha dado cuenta). En resumen señor maelstrom: No sea tan pedante que aburre usted.

Mago turco

Predeterminado

Una amputacion sin instrumentos es mucho mas complicado, muchisimo mas. Cualquier experto en la materia puede confirmar mis palabras, porque a su vez son palabras que yo he oido en un experto en fisionomia.
    Si la ignorancia fuera tiña tu serias el caballero oscuro. Que, seguimos? Te mola el rollo de llegar a un sitio donde nadie te conoce y hacer amigos asi? Sigamos si quieres, te aseguro que tu te cansaras antes que yo. Pedante?? ja jaj aj a... Si quieres bajo mi nivel a merdellon, a barriobajero, y asi quiza me entiendas mejor.
    Pero desde cuando entra uno a un sitio que no es el suyo con esos humos????
    Chaval, ni siquiera voy a hablarte de la pelicula, que es el motivo de este post. Me conformo con estar totalmente seguro que estoy a años luz de ti, de tu cultura, tu inteligencia y tu forma de ser. Que yo vuelvo de sitios a los que tu ni siquiera puedes ir....
    Piensate mejor como hablas en un foro en el que ni siquiera estas registrado. Y, si te parece bien, te registras y ya podemos hablar por privado todo lo que tu quieras sin tener que molestar a mis amigos, hermanos, del foro.
    Te espero.
    Última edición por Maelstrom; 05/02/2011 a las 21:32