Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
    ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Cita Iniciado por Noise-T Ver mensaje
    Los hay muy variados,yo me lo pase hace tiempo,pero no aburre.Combates invertidos,sin brazos,desafios mentales mu facilitos,los tipicos de machacar botones para romper un material en concreto con las manos,etc..

No quiero destripartelo,pero al final si es un "endurance" con tres o cuatro,yo me lo pase con Liu Kang,el cual te recomiendo para dicha prueba.
    Shao Khan es historia:

-Mi táctica fue acercarme a él, saltarlo y patada por detrás que lo tira al suelo, cuando cae al suelo vuelves a saltar por encima, como él se levanta dando un golpe, al haberlo saltado volvemos a tener su espalda descubierta y otra patada por la espalda al canto, el salto puede hacerse un par de veces, al tercer o cuarto salto seguido hace una carga con el hombro y encadena un combo, así que lo ideal es hacer la operación salto dos veces. En lugar de patada se puede usar el ataque volador (también gancho pero me resulta más fácil y rápido darle una patada), pero interesa que Shao Khan esté siempre en el centro, si está pegado a un extremo no se podrá realizar la operación salto correctamente XD

Llevo ya 52 retos, no sé si voy muy rápido o son muy fáciles (aunque a veces hay una dificultad abismal entre uno y otro), pero algunos son muy originales.
    Última edición por pinigol; 07/03/2012 a las 10:17
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Enhorabuena!Del 200 para adelante las pruebas van aumentando,atención al ultimo material a romper:diamante.

Predeterminado

Enhorabuena!Del 200 para adelante las pruebas van aumentando,atención al ultimo material a romper:diamante.
    Llegaste a superar los 300 ???

Predeterminado

Of course.

Predeterminado

Por cierto en PS3 cuando superas todas las pruebas te dan un trofeo y un traje para Mileena,no se como estara para la XBOX.
    Última edición por Noise-T; 08/03/2012 a las 18:11

Predeterminado

Por cierto en PS3 cuando superas todas las pruebas te dan un trofeo y un traje para Milleena,no se como estara para la XBOX.
    Pues por lo que he leido es lo mismo, te dan un logro y el "traje".
    Ya he superado los 100 primeros, pensaba que iba a ir a un ritmo mucho más lento

Predeterminado

Voy por el reto 22X y ya empiezo a desmotivarme, en el que estoy ahora tienes que controlar a Kano frente a Cyrax, Sonya, Striker y Jax, con una sola barra de vida!!!
    En varios intentos que he hecho he conseguido llegar hasta Jax en un par de ocasiones pero llego con muy poca vida, completaré la cripta que solamente me queda por desbloquear 30 y ya veremos si abandono o sigo XD

Edito: 233
    Última edición por pinigol; 12/03/2012 a las 13:22

Predeterminado

Cita Iniciado por pinigol Ver mensaje
    Voy por el reto 22X y ya empiezo a desmotivarme, en el que estoy ahora tienes que controlar a Kano frente a Cyrax, Sonya, Striker y Jax, con una sola barra de vida!!!
    En varios intentos que he hecho he conseguido llegar hasta Jax en un par de ocasiones pero llego con muy poca vida, completaré la cripta que solamente me queda por desbloquear 30 y ya veremos si abandono o sigo XD

Animo!

Tienes que reventar a los 4 mediante las tecnicas de derribo de Kano,especialmente la de la "bala de cañon" desde arriba(la más efectiva y la ascendente,pero esta te deja más vendido),unos cuantos uppercuts y algun que otro cuchillo y no son tan duros.

Poseído Avatar de Noriko

Predeterminado

Cita Iniciado por pinigol Ver mensaje

Lo que tiene que fastidiar estar tan cerca y no poder seguir, ya lo dejaste por imposible?

Yo si tuviera online me lo pillaba, me parece un juegazo.
    Norik...O The Dark Side.

Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times

Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
    En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.

Predeterminado

Voy cerca del 250, con Kano descubrí un combo que me dejaba menos desprotegido y al final terminé el reto con más de media barra llena XD
    Kripta completa y ando haciendo los modos escalera de cada personaje, para no saturarme con los retos.