Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Blood Suking Freak Avatar de RobeMC

Predeterminado

Cita Iniciado por rucilam Ver mensaje
    Ayer me tocó ser el último mohicano, la edad a estas personas ya les va pasando factura... fue la ultima peli de aquel dia y la quinta para mi... pero ver en pantalla gigante y con el espectacular sonido de la sala la escena del hacha en el cuarto de baño... NO TENIA PRECIO y mereció la pena aguantar hasta las 04.00 (con fallo tecnico entre medias de la proyección) que terminó la película (era la versión extendida, y ve hizo ilusion ver por primera vez esas escenas de las que anteriormente solo habia leido)...
    Tú si que tienes buen gusto!!!

Es cierto que en esa versión se entiende todo mucho mejor?

Entre El Resplandor, tanta peli y encontraros entre vosotros estoy... Debería ser ilegal dar tanta envidia
    -Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen-

Poseído Avatar de edivega

Predeterminado

bueno, pues ya se ha acabado el festival.Supongo que pini y rucilam iran poniendo cronicas.Yo por mi parte esta mañana he salido agonizando del maraton del sabado noche en el auditorio.7 horas, desde las 2 que entramos hasta las 9 de la mañana, casi me fundo cuando me dio el sol XDDDD
    Calculo que me he visto unas 17 pelis este año (un poco menos que el año pasado, cuando mis colegas y yo llegamos a dormir 4 horas en una acera de sitges para empalmar con la siguiente sesion XDDDD).La verdad es que no me he encontrado mucha cosa destacable, pero tampoco ha habido muchas horribles.Ya ire comentando las pelis en sus respectivos hilos.

Poseído Avatar de edivega

Predeterminado

se me habia olvidado comentar que he colgado las fotos que hice durante el festival en megaupload.Dejo el link para quien las quiera ver.Son de la presentacion de dejame entrar, helldriver, el premio a joe dante y mick garris, y la zombie walk.

http://www.megaupload.com/?d=35IP1D3E

Granjero Avatar de Marcos

Predeterminado

Respondiendo a pinigol unos cuantos comentarios antes, en breves subiré la foto que nos hicimos a pesar de mi larga de tardanza de casi dos meses. El motivo es que la foto (extrañamente) quedó desenfocadilla y la he intentado apañar como he podido. Siento tanto retraso, xD.
    En Oriente, en el lejano Oriente, cuando una persona es condenada a muerte es enviada a un lugar del que no puede escapar, y nunca sabe cuándo un verdugo puede acercársele por detrás y dispararle

Predeterminado

La foto en cuestión, tomada el 11 de octubre tras el visionado en el Auditorio Meliá de "La otra hija". De izquierda a derecha: pinigol, Javier Bocadulce, Almudena Polo, rucilam, pelusa y un servidor.

Una vez más perdón por el retraso.
    Última edición por Marcos; 05/12/2010 a las 14:34 Razón: Equivocación al enumerar
    En Oriente, en el lejano Oriente, cuando una persona es condenada a muerte es enviada a un lugar del que no puede escapar, y nunca sabe cuándo un verdugo puede acercársele por detrás y dispararle

Fregador de gimnasios Avatar de tallero

Predeterminado

La de tiempo que tenía ganas de veros todos juntos, madre mía, qué alegría!!! Bueno, al Marcos sí que lo he visto ya en varios sitios, jeje, pero al resto...

Blood Suking Freak Avatar de RobeMC

Predeterminado

Y yo que juraría que el primero de la izquierda es Pini...

Menuda panda! xD
    -Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen-

Predeterminado

Ostras Robe, no me digas que me he confundido xDD. De ser así mil perdones por el error, ya me lo confirmarán....... xD

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

rucilam y pini estan cambiados xDD

Predeterminado

Ya está corregido, xD.