bueno, pues ya se ha acabado el festival.Supongo que pini y rucilam iran poniendo cronicas.Yo por mi parte esta mañana he salido agonizando del maraton del sabado noche en el auditorio.7 horas, desde las 2 que entramos hasta las 9 de la mañana, casi me fundo cuando me dio el sol XDDDD
Calculo que me he visto unas 17 pelis este año (un poco menos que el año pasado, cuando mis colegas y yo llegamos a dormir 4 horas en una acera de sitges para empalmar con la siguiente sesion XDDDD).La verdad es que no me he encontrado mucha cosa destacable, pero tampoco ha habido muchas horribles.Ya ire comentando las pelis en sus respectivos hilos.
se me habia olvidado comentar que he colgado las fotos que hice durante el festival en megaupload.Dejo el link para quien las quiera ver.Son de la presentacion de dejame entrar, helldriver, el premio a joe dante y mick garris, y la zombie walk.
http://www.megaupload.com/?d=35IP1D3E
Respondiendo a pinigol unos cuantos comentarios antes, en breves subiré la foto que nos hicimos a pesar de mi larga de tardanza de casi dos meses. El motivo es que la foto (extrañamente) quedó desenfocadilla y la he intentado apañar como he podido. Siento tanto retraso, xD.
En Oriente, en el lejano Oriente, cuando una persona es condenada a muerte es enviada a un lugar del que no puede escapar, y nunca sabe cuándo un verdugo puede acercársele por detrás y dispararle
La foto en cuestión, tomada el 11 de octubre tras el visionado en el Auditorio Meliá de "La otra hija". De izquierda a derecha: pinigol, Javier Bocadulce, Almudena Polo, rucilam, pelusa y un servidor.
Una vez más perdón por el retraso.
Última edición por Marcos; 05/12/2010 a las 14:34 Razón: Equivocación al enumerar
En Oriente, en el lejano Oriente, cuando una persona es condenada a muerte es enviada a un lugar del que no puede escapar, y nunca sabe cuándo un verdugo puede acercársele por detrás y dispararle
La de tiempo que tenía ganas de veros todos juntos, madre mía, qué alegría!!! Bueno, al Marcos sí que lo he visto ya en varios sitios, jeje, pero al resto...
Y yo que juraría que el primero de la izquierda es Pini...
Menuda panda! xD
-Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen-
Ostras Robe, no me digas que me he confundido xDD. De ser así mil perdones por el error, ya me lo confirmarán....... xD
Ya está corregido, xD.