Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado En busca del rango perdido (JUEGO)

¡¡¡Bienvenidos damas y damos de abandomoviez!!!

¿Hartos de esos rangos absurdos y humillantes que nadie sabe que representan?

¡Es vuestra oportunidad de salir de la monotonia!
    ¡Tan solo tendreis que contestar algunas preguntas absurdas, hacer busquedas en internet absurdas y realizar algunas pruebas absurdas!

¡El ganador de tan maravillosa gesta, tendra a su eleccion un RANGO PERSONALIZADO que sera eterno y pluviano!
    ¡¡¡Si no sabes lo que es limosnero, y te resulta ridiculo ser un enano con careta de ET, esta es la tuya!!!

¡¡¡Los que esten a favor que griten MUERTE!!!

¡¡Proximamente ire poniendo las reglas!!
    ¡Todo comienza el domingo 26 por la tarde noche!

(pero en este hilo no escribais NADA)
    cualquier cosa aqui http://www.abandomoviez.net/foroaban...ad.php?t=44059

------------------->>

RANKING
    Noise-T - 21 puntos
    Sara - 20 puntos
    jaws19 - 17 puntos
    Haldir_1986 - 15 puntos
    dieckerpnk - 5 puntos
    edivega - 4 puntos
    salinas - 0 puntos
    Kleytus - (-1) punto
    _Jesu_ - (-1) punto

(Diariamente se irá actualizando)
    Última edición por Imphios; 11/10/2010 a las 22:47

Predeterminado

Bien jovenes petrimetres, la espera ha llegado a su fin, ahora os explicare como vamos a funcionar!

¿Que hay que hacer para participar?
    Es muy sencillo. A partir de mañana, hasta una fecha por determinar, se propondran una serie de enigmas y pruebas que todos los interesados debeis resolver.

¿Como lo hago?
    Dado que son respuestas a ciertas preguntas no deberas poner nada en los hilos. Solo deberas escribir aqui cuando la prueba asi lo exija. Deberas contactar con Imphios o con Thrawn por privado poniendoles los resultados de tus pesquisas. Y mas tarde ellos procederan al recuento de puntos.

¿El recuento de puntos?
    Si, cada dia se propondran dos pruebas/preguntas y deberas mandarlas por privado. Si consigues la prueba/pregunta ganaras un punto.
    Quien mas puntos tenga cuando todo acabe sera el fantastico ganador.

¿Cuanto tiempo tengo para hacer las pruebas?
    Pues tienes de margen hasta que se publique la siguiente prueba, que sera aproximadamente de un dia. Pero tranquilidad, no se tardan ni 10 minutos en hacer/contestar las cosas.

Estoy impaciente ¿Cuando empezamos?
    Pues mañana por la noche, a eso de las 12 publicare las primeras pruebas, a partir de entonces cada noche a la misma hora seguiran saliendo hasta que todo termine.

Predeterminado

DIA NUMERO 1:
    ¡¡¡EL DIA TROLL 2!!!

Como todos imaginabais, algo iba a caer de esta gran saga, asi que la dejamos para el primer dia para ir abriendo boca!!!

¡Para el dia de hoy tan solo necesitareis usar el buscador del youtube! ¡No tiene dificultad ninguna!

¡¡¡Y ahi van!!!

(Las respuestas a Imphios o a Thrawn via MP)

Prueba 1 - Necesito que busqueis la mitica escena de troll 2 "oh my god" en al menos dos idiomas diferentes (en ingles no vale no seais tramposos) y mandarnos los links de youtube!

Prueba 2 - Dicen las malas lenguas que hay un video de dos chicos muy guapos gritando oh my god con unas gafas 3D puestas. Necesito que me lo mandeis tambien.

Y esas son las pruebas del dia! Dificiles? No lo creo!
    ¡¡Hasta mañana a la misma hora donde diremos los resultados y publicaremos la siguiente prueba!!

Imphios: añado un inciso... aunque no contestemos a los mensajes privados que nos mandáis con las respuestas, que sepáis que los leemos y estamos tomando nota :D
    Última edición por Imphios; 28/09/2010 a las 19:28

Predeterminado

DÍA NÚMERO 2:
    ¡¡¡EL DÍA DE LOS RANGOS, RANGOS, RANGOOOOOOS!!!

¡Buenas noches, amigos abandomovieros!
    Ya que la finalidad del juego es poder tener un rango personalizado, las pruebas de hoy van de eso: los maravillosos rangos creados por Thrawn.

La cosa parece que se complica, ¿eh?
    Pero bueno, no es momento de daros por vencidos. ¡Así que todo el mundo a participar!
    Vamos a ello.

(Las respuestas a Imphios o a Thrawn via MP)

Prueba 1 - De los rangos que hay hoy poy hoy, debéis adivinar de dónde proceden al menos 20 de ellos. Aquí os dejo el link para mirar la lista: http://www.abandomoviez.net/foroaban...ad.php?t=40399

Prueba 2 - Para esta tenéis dos opciones:
    1. Averiguar de dónde salió el rango "Enano con careta de ET".
    2. Explicar la historia del por qué del rango "Muñeco de nieve con dos culos". Todo aquel que conoce a Thrawn en persona sabe de dónde salió ese rango (y alguno en el foro llegó a ver el por qué), así que a sobornarles para que os cuenten la historia xDDD).

Y bueno, esas son las maravillosas pruebas de hoy. Así que a exprimiros los sesillos para adivinar las respuestas y mañana nos vemos a la misma hora ^^

Ah, sí, se me olvidaba... en el primer mensaje del post tenéis el ranking con los participantes y puntos que llevan. Salu22222222

THRAWN: Para la segunda prueba, basta con una de las dos opciones para llevarse el punto. (si contestais las dos no hay puntos extra, pero podeis asegurar si quereis)

Predeterminado

bueno, final de la ronda uno y los que habeis contestado lo habeis acertado todo. (tendremos que subir el nivel jejeje)
    ya estan las puntuaciones actualizadas

Predeterminado

Bien, parece que tenemos un empate entre sara y noise que llevan un pleno del 100%!!! haldir y diecerpnk les siguen comiendoles los talones y el resto no han logrado puntuar!!!

Y si mas dilacion vamos con las pruebas del miercoles!!!
    Para la prueba de hoy tendreis que usar unicamente el buscador de esta nuestra web!!

DIA 3: El dia Thrawn!!!

Alabemos a nuestro querido azulete, dios de dioses. Tan guapo y tan querido por todos.

Hoy por ser un dia especial, el dia contara con tres pruebas! Si, vuestro señor es grande y esta dispuesto a regalaros un punto extra por vuestra participacion!!!

Vamos a ello!

Prueba 1 - Necesito que busqueis en el foro el dia exacto en el que imphios y thrawn se conocieron en persona. Que yo no me acuerdo.

Prueba 2 - Necesito que me digais en que parte de la web aparece thrawn por primera vez con sus miticas gafas de 3d. Que yo no me acuerdo.

PRUEBA EXTRA - Vende tu dignidad por tu rango!!
    Tienes que publicar en este hilo una foto de tu rostro imitando la mitica pose de thrawn. Debe verse abandomoviez por alguna parte (ya sea un cartel o que se vea la web por detras)
    Si no tienes gafas 3d, debes fabricarte unas (por ejemplo son validas unas gafas de sol con circulos de colores pegados encima)

Y eso es todo por hoy. Mañana nos vemos a la misma horaca!!!
    Última edición por Imphios; 30/09/2010 a las 09:22

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Ahí lo lleváis:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Vaya vaya, hoy os habéis esforzado muy poco, ¿eh? Eso no puede ser...
    Pero bueno, vamos con los resultados (que los tenéis arriba) y con las siguientes pruebas...

DÍA 4: ¡¡¡EL DÍA DEL CINE TURCO!!!
    Son muchas y son muy malas las que han pasado por mi vida, pero sin ellas no puedo vivir. No, no me refiero a las mujeres... ¡si no a las películas turcas!

Como todos los aquí presentes ya sabréis, siente debilidad por ese maravilloso cine con sus saltos interminables en camas elásticas, sus escenas robadas a otras películas o sus versiones chapuceras de las películas de Hollywood (ya que estuvieron prohibidas en Turkia durante mucho tiempo)...

Así que, en las pruebas de hoy debréis demostrar vuestros conocimientos de cine turco y si sois dignos de seguir hablándome... xD

Prueba 1 – ¿En qué gran película turca podemos ver a los dobles de Georgie Dann y el Puma luchando codo con codo?

Prueba 2 – ¿En qué película turca sale un extraterrestre echando humo por la entrepierna?

Y esto ha sido todo por hoy, abandomovieros y abandomovieras. No siempre iban a ser las pruebas fáciles... MWAHAHAHAHA.

Ya sabéis, las respuestas a Thrawn y a mi vía MP.

Predeterminado

¡Bueno, bueno, bueno!
    Se acabó el día, se acabaron las dos pruebas de hoy y, ciertamente, me esperaba que acertaseis menos jajajajaja
    Pero bueno, mientras se pasa Thrawn por aquí para poner las siguientes pruebas (que me ha dicho que va a tardar un poco), os dejo las puntuaciones. Ya sabéis, en el primer mensaje del post

Predeterminado

Bien taxidermistas!!!
    Perdonad el retraso (que retraso, que coño haceis un viernes noche metidos aqui???)
    La cosa esta que arde en la recto fi...(pero hay final de esto??.....)

Bueno, pues hoy vamos con el..

DIA 5: EL DIA DE LA SCI-FI!!!!

Prueba 1 - ¿A qué maquina recreativa juega Marty McFly en Regreso al Futuro 2?

Prueba 2 - ¿En qué gran clásico sale un alienígena que es un cabezón dentro de una especie de pecera?

Como ya os prometimos, hoy y mañana seran dias de peliculas normales, para que podais disfrutar de vuestras respectivas resacas.
    Asi que ya sabeis, leña al mono!!! (por que se dira eso??)
    Última edición por Imphios; 02/10/2010 a las 00:26