Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Predeterminado Post Oficial de Resident Evil Degeneración 2 (2011)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Enano con careta de ET Avatar de dieckerpnk

Predeterminado

ojala esto sea confirmado, la primera parte me gusto mucho...

Adrygag
    Invitado

Predeterminado

El titulo en realidad no es resident evil degeneration 2 sino Resident Evil: Damnation
    Última edición por Imphios; 13/10/2010 a las 13:02

Predeterminado

yo que vi las cuatro,por ahora,de la pelicula,destacar aparte del guion,a milla jovovich,que esta genial en el papel de protagonista.me encanta.

Predeterminado

Cita Iniciado por siloam321 Ver mensaje
    yo que vi las cuatro,por ahora,de la pelicula,destacar aparte del guion,a milla jovovich,que esta genial en el papel de protagonista.me encanta.
    Esta película y la anterior no tienen nada que ver con las de la Jovovich...

Zombie veloz Avatar de MXkillerdoll

Predeterminado

Cita Iniciado por Imphios Ver mensaje
    Esta película y la anterior no tienen nada que ver con las de la Jovovich...
    ¡Gracias a Dios!

"Para bien o para mal es mi vida. Y yo decido como vivirla" -Cole MacGrath

Mirón Avatar de Exeter

Predeterminado

Si es verdad, no tienen nada que ver con las de Jovovivh, aunque son buenas, son mejores las pelis que se basan en la verdadera historia de resident evil, como por ejemplo degeneration y damnation no va a ser la excesion. La verdadera historia de Resident Evil esta plasmada en los 7 libros y en sus respectivos videojuegos.

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Cita Iniciado por Exeter Ver mensaje
    Si es verdad, no tienen nada que ver con las de Jovovivh, aunque son buenas, son mejores las pelis que se basan en la verdadera historia de resident evil, como por ejemplo degeneration y damnation no va a ser la excesion. La verdadera historia de Resident Evil esta plasmada en los 7 libros y en sus respectivos videojuegos.
    Vamos a dejar las cosas un poco claras, la verdadera historia de Resident Evil, salió de la cabeza de algunas personas de Capcom, los libros a los que haces referencia están BASADOS en el juego y escritos por un tal "Stephani Danelle Perry", que como podrás comprobar ni es japonés ni tiene nada que ver con Capcom, solamente es un "avispado" que ha aprovechado para sacar libros basado en el juego (eso sí, pasando por caja).
    Aclaro esto, porque alguien puede interpretar que los juegos están basados en esos libros XD
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

No Registrado
    Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por pinigol Ver mensaje
    Vamos a dejar las cosas un poco claras, la verdadera historia de Resident Evil, salió de la cabeza de algunas personas de Capcom, los libros a los que haces referencia están BASADOS en el juego y escritos por un tal "Stephani Danelle Perry", que como podrás comprobar ni es japonés ni tiene nada que ver con Capcom, solamente es un "avispado" que ha aprovechado para sacar libros basado en el juego (eso sí, pasando por caja).
    Aclaro esto, porque alguien puede interpretar que los juegos están basados en esos libros XD
    Claro estoy de acuerdo contigo, solo dije que la historia esta plasmada en los libros y en los videojuegos, pero es verdad Resident Evil nace de Capcom, de los videojuegos creados por estos y los libros estan basados en estos juegos, por cierto excelente libros!!!!!! por parte de Stephanie Perrie, sin duda alguna ella supo deleitar a los fan de Resident, y Perrie es una mujer XD!!!!
    Un saludo a los fan de Resident Evil y de lo Zombies.

Que viva Resident Evil: la saga creadora del genero Survivor Horror!!!!!!!!!!!

Mago turco

Predeterminado

Perdona por lo incisivo, pero Resident Evil no es la creadora del survival horror. No se que edad tienes, pero yo tengo 32 y he vivido muchos survivals horror antes de que llegara lo de Capcom. Que si, que vale, que revoluciono el metodo y el sistema, no dire que no... Pero no es el primer survival horror ni mucho menos. Quiza habria que marcar un poco la linea que separa una aventura grafica de un survival horror, pero hace años ambos sistemas de juego eran muy muy parecidos. Hablo por ejemplo de los primeros Alone in the Dark.