Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Mutante universitario Avatar de mr.krueger

Predeterminado

Un diseño muy bueno y muy estructurado. Felicidades y gracias por seguir dandonos mas dosis de Abandomoviez.

Oh my God boy Avatar de Kronos

Predeterminado

Pero, que mierda de diseño habeis hecho!!!! jaja es brooooma. Bualá, perfecto... mucho mejor ahora

Enano con careta de ET Avatar de salinas

Predeterminado

Cita Iniciado por pelusa Ver mensaje
    Gracias por vuestro apoyo!!

Estamos trabajando duro en el diseño ya que es cierto que estaba desgastado y recargado, estamos intentando optimizar y que la web se vea más cómoda.

Entiendo tus palabras kronos, pero eso te pasa porque estás acostumbrado, una visita nueva al llega a la web no sabía ni por donde empezar a mirar porque estaba sobrecargado y no estaba bien estructurado (hemos consultado a varios diseñadores pero vamos, que no había que ser un experto para darse cuenta).
    Espero que con el paso del tiempo os siga gustado y sobre todo os sea más cómodo (y carge más rápido).

Gracias de veras!! se agradece después de unas noches de insomnio
    pues no te falta razon , hasta hace dos dias me hacia un lio ; ahora ( con algun problemilla jejeje ) empiezo a controlar un poco.

sobre todo quiero agradecer que penseis en los usuarios menos habiles y la oportunidad de participar.

un saludo.

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Mejor aún, quien sabe si habrá algún cambio más
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Poseído Avatar de edivega

Predeterminado

echare de menos el antiguo diseño, estaba acostumbrado a el (y nunca me parecio que estuviera sobrecargado).Por cierto, que el nuevo me carga mas despacio, a lo mejor es porque uso el internet explorer (o porque mi pc esta en las ultimas XDD)

Predeterminado

Consejo de amigo para todo el mundo: NUNCA uséis el internet explorer.
    Usad Firefox, Opera, Chrome, Safari... pero NUNCA internet explorer

Blood Suking Freak Avatar de RobeMC

Predeterminado

Pequeño OffTopic: Imphi, si lo dices por moralidad no te lo discuto. Si no tengo entendido que se han puesto las pilas con la nueva versión que va a salir. Ya veremos.

En cualquier caso moralmente nunca volveré al IE
    -Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen-

Oh my God boy Avatar de Kronos

Predeterminado

Cita Iniciado por edivega Ver mensaje
    echare de menos el antiguo diseño, estaba acostumbrado a el (y nunca me parecio que estuviera sobrecargado).Por cierto, que el nuevo me carga mas despacio, a lo mejor es porque uso el internet explorer (o porque mi pc esta en las ultimas XDD)
    Me pasa lo mismo ^^

Vampiro de oro Avatar de danieku

Predeterminado

Me ha gustado bastante el nuevo estilo de la pagina me parece bastante atractivo, y con un toque novedoso y guay.
    Lo que no me ha molado tanto a sido la nueva carabela, en mi opinion creo que estaba un poquito de mas quitar a la clasica carabela de abandomoviez que ya era un icono de la pagina, por esta otra que le da un aire mas infantil y mucho menos aterradora, pero bueno lo respeto.