Un diseño muy bueno y muy estructurado. Felicidades y gracias por seguir dandonos mas dosis de Abandomoviez.![]()
Un diseño muy bueno y muy estructurado. Felicidades y gracias por seguir dandonos mas dosis de Abandomoviez.![]()
Pero, que mierda de diseño habeis hecho!!!! jaja es brooooma. Bualá, perfecto...mucho mejor ahora
Mejor aún, quien sabe si habrá algún cambio más![]()
En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!
echare de menos el antiguo diseño, estaba acostumbrado a el (y nunca me parecio que estuviera sobrecargado).Por cierto, que el nuevo me carga mas despacio, a lo mejor es porque uso el internet explorer (o porque mi pc esta en las ultimas XDD)
Consejo de amigo para todo el mundo: NUNCA uséis el internet explorer.
Usad Firefox, Opera, Chrome, Safari... pero NUNCA internet explorer![]()
Pequeño OffTopic: Imphi, si lo dices por moralidad no te lo discuto. Si no tengo entendido que se han puesto las pilas con la nueva versión que va a salir. Ya veremos.
En cualquier caso moralmente nunca volveré al IE![]()
-Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen-
Me ha gustado bastante el nuevo estilo de la pagina me parece bastante atractivo, y con un toque novedoso y guay.
Lo que no me ha molado tanto a sido la nueva carabela, en mi opinion creo que estaba un poquito de mas quitar a la clasica carabela de abandomoviez que ya era un icono de la pagina, por esta otra que le da un aire mas infantil y mucho menos aterradora, pero bueno lo respeto.