cuándo harán la 3ª temporada??
Suplementos Triatlón
Medias compresión
me lei el 100 y estoy a cuadros totalmente.
tampoco se si seguirlo la verdad, es lo de siempre, siguen estirando y abriendo nuevas tramas hasta que llega un punto que es repetitivo y malo.
haldir, lo estas leyendo donde te di? o has conseguido otra? te lo digo por si leiste las notas del autor xD
Sí, lo leo de la que me pasaste. Tuve un momento de descojono con las notas, sí jajajaja. Está entrando en un bucle, el cómic. El número 100 tiene varios momentos de "esto ya lo he leído hace tiempo". Deberían haber acabado dignamente hace meses. Y no meter esa escena final, totalmente injusta e innecesaria.
Mi duda es...
-¿Las hordas de caminantes van a lo loco o se dirigen a un lugar? ¿Cómo se crean? ¿Empiezan empujándose y al final los demás se unen y terminan todos caminando sin rumbo o todos a la vez deciden ir en determinada dirección?
-¿Escuchan el helicóptero y simplemente siguen el ruido, o ese helicóptero va dirigiéndolos?
-¿La horda de la carretera es la misma que la que ataca la granja o hay varias hordas? Yo me decanto porque son distintas y hay varias. Y una parte de mi quiere pensar que el helicóptero los va dirigiendo o, si no, que de alguna manera algo les está llamando. Pero es más deseo que pensar que es así realmente.
Hordas hay una infinidad.Con media humanidad infectada, ver una horda zombie es como ver una manada de pajaros, es evidente que no ves siempre la misma.
Yo imagino que cuando los zombies no saben que hacer instintivamente se ponen a seguir al que tienen mas cerca.En la escena del helicoptero no queda muy claro si solo siguen el ruido o los esta dirigiendo aposta.
Lo del tema de las hordas es un agujero muy grande, se supone que cuando oyen el ruido de un disparo, todos los zombis acuden hacia donde ha sonado y por eso se forman...con lo que, si eso fuera cierto, cada vez que hacen prácticas de tiro tendría que aparecer al menos una horda...y no ha sido así, es una laguna argumental muy grande.
En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!
Me suena que, en el cómic, Abraham dice que normalmente se olvidan del disparo y el rebaño se disuelve, y que sólo en contadas ocasiones se forman las grandes hordas. Corregidme si me equivoco, el número es de hace bastante (en el que aparece Abraham por primera vez, de hecho).