Página 1 de 68 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 671
    Mirón Avatar de La_Perra_verde

Predeterminado The Walking Dead -Los muertos vivientes, la serie (puede contener spoilers del cómic)

Pues he buscado y al menos en las primeras páginas no me sale que haya un post ni con el nombre en castellano ni en inglés sobre la serie y siendo el foro que es me extraña (he visto mucha info en la web). Así que si ya hay uno disculpad y borrad el hilo.

El 31 de octubre se estrenará para coincidir con halloween esta esperadísima serie basada en este cómic de gran éxito que antes de ser emitida ya ha renovado por una segunda temporada. Va a ser estrenada mundialmente en 33 países y es una de las series que más expectación está levantando, primero por el masivo seguimiento del cómic y segundo por la duda de si será una buena adaptación o irá al cajón de los proyectos llenos de buenas intenciones.

Aunque aún falte bastante para la serie, sería interesante ir poniendo aquí la info que salga para comentarla ^^ y luego usarlo para debatir ya sobre la serie en si.

Gremlin cocinero Avatar de jaws19

Predeterminado

¿Te refieres a ésta?

El vídeo es de unos 4 minutos y se muestra la trama de la serie....... ( puede contener spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=HJT9AnRQkw0

Dirigida por Frank Darabont, responsable de las mejores adaptaciones del "tito King" como Cadena perpetua, La milla verde o The mist.

Parece interesante, no he leído el comic pero algunas escenas "homenajean" a otras películas del género.
    Última edición por jaws19; 04/09/2010 a las 01:27
    La sombra del remake es alargada

Mutante universitario Avatar de _Jesu_

Predeterminado

Una gran serie, donde la temática zombie (aunque muy bien implantada) podría haber sido sustituida por cualquier tipo de holocausto o crisis nuclear. En el cómic lo realmente importante son la relaciones humanas entre el grupo superviviente, la sensación de aislamiento y la lucha por la supervivencia.

Os lo recomiendo encarecidamente.

Predeterminado

A mi todo lo que sea del género zombie me interesa, y esta tiene una pinta enorme. Me busqué un cómic por Internet para echarle una ojeada por encima y creo que hay material para un buen guión...
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Zombie Avatar de Kleytus

Predeterminado

Lo hay y de sobra, Kirkman es un escritor brillante. El problema para mí es que a partir del 5º o 6º tomo (no recuerdo bien) el comic se desenfocaba un poco y dejé de seguirla. Aun así es muy bueno y espero la serie como agua de mayo.
    "Al subir la escalera vi, a un hombre que no estaba allí, tampoco hoy le volví a ver, deseo... verle... desaparecer"

Predeterminado

Yo quiero ver ya la serie, que aunque a primera vista parece de zombies los muertos vivientes son lo menos importante jejeje.
    Y pienso como Kley, que a partir del 6º se pierde un poco, peeeeeeero aún así mola.
    A ver si soy capaz de ver el estreno (y si puedo hasta me saco el PC al salón y me grabo en capítulo 1 en el disco duro :D).

Mirón Avatar de La_Perra_verde

Predeterminado

Si, si, de esa serie hablo. Yo físicos, solo he leído creo que hasta el tercer o cuarto tomo, que me los dejó un amigo (quizás más pero poco) el resto ya los he tenido que buscar por internet, ya que aquí llegan con cuentagotas.

Y la verdad es que cada número en si yo lo consideraría como el story board de un capítulo, por su duración y forma narrativa, si respetan el espíritu del cómic, que se acerca a la estética de 28 días después (de hecho tanto la película como el cómic salieron el mismo año, si no recuerdo mal) salvo que estos infectados van más pausados, eso si... no paran...

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Qué ganas, qué ganassss!!! xD

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

pues yo ya voy por el 11 y me parece soberbio, cada cosa mola muchisimo y no veo que se tergiverse, si seghuis leyendo vereis, es espectacularmente cruel, cosa que no creo que reflejen en la serie.
    Última edición por thrawn; 06/09/2010 a las 23:35

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Es "demasiado" violento para que lo saquen en la serie, sí. Pero coincido, es soberbio.