Mi primer analisis sera el de "Metroid: Other M" sugeridme como hacer un buen analisis (para no ser Meristation jajaja) gracias![]()
Mi primer analisis sera el de "Metroid: Other M" sugeridme como hacer un buen analisis (para no ser Meristation jajaja) gracias![]()
Última edición por MXkillerdoll; 03/09/2010 a las 12:46
"Para bien o para mal es mi vida. Y yo decido como vivirla" -Cole MacGrath
Bueno quizas no sea el mas experto pero por el Hobby consolas al que leido varias analisis de videojuegos, deberias valorar aparte, graficos,sonido,duracion del juego (para esto tendrias que habertelo petado) y dibersion y luego hacer el analisis total y aparte decir lo mejor que te parece del juego y lo peor, bueno esta es mi opinion.
si solo pido que me "lleveis por el buen camino" no quiero ser Meri por ejemplo xDDDDDD
"Para bien o para mal es mi vida. Y yo decido como vivirla" -Cole MacGrath
A ver, cachoperro, no me abras mil post para que te hagan sugerencias y avisar de qué juegos vas a hacer el análisis. ¡¡¡Usa el mismo!!!
El otro te lo cierro y que te hagan las sugerencias aquí y cuando tengas el análisis del metroid, pues haz un post que ponga "[análisis] Metroid: Other M" o algo así.
Roargh!!!! Cuando te vea te voy a masticar el cráneo!!!!![]()
Bueno! y el analisis pa cuando!?? esto es un timoooo!! que me devuelvan mi dinerooo!! xD