Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Goblin Vegetariano Avatar de spargo

Predeterminado

Cita Iniciado por Imphios Ver mensaje
    Sé que está muy repetida, pero yo sólo vi entera la primera temporada (que la tengo en DVD) y capítulos sueltos de las siguientes. Por eso la voy a ver jejeje.
    Si no la has visto haces bien Imphi,la serie esta tela de guapa,tienes temporadas para aburrir,o mejor dicho,para entretener.

Yo tambien tengo la primera en dvd y de ahi no pasaron,es que este pais trata muy bien sus colecciones..

Por cierto,si te gusta el asunto te aconsejo la miniserie "Maestros de la ciencia ficcion".

Predeterminado

Por fin ayer empecé a poder ver Nitro en mi casa, y qué casualidad, justo topé con "Expediente X", qué recuerdos... Punto positivo para esta nueva cadena, muy pocos anuncios (al menos de momento) no como Neox y Nova, que comparten los de A3...
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Predeterminado

Cita Iniciado por spargo Ver mensaje
    Si no la has visto haces bien Imphi,la serie esta tela de guapa,tienes temporadas para aburrir,o mejor dicho,para entretener.

Yo tambien tengo la primera en dvd y de ahi no pasaron,es que este pais trata muy bien sus colecciones..

Por cierto,si te gusta el asunto te aconsejo la miniserie "Maestros de la ciencia ficcion".

Voy a echarle un vistazo a esa serie, a ver qué tal es.
    Gracias por la recomendación