Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Seguimos currando....
3,85 de media, no me lo esperaba :S No la he visto y como muchos por aqui (Imagino) tenia ganas de verla, sigo teniendolas, pero ahora mismo no es optimismo precisamente lo que siento.
Miedo me da, Argento![]()
"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"
¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
http://horrorelhorror.blogspot.com
Jo, pues me habeis quitado las ganas también.
Aunque vi su versión de "El fantasma de la Ópera", y es malisima, un bodrio, de lo peor que he visto en tiempo...
Hasta un hombre puro de corazón, que reza sus plegarias todas las noches, puede convertirse en lobo cuando el lobo aulla y brilla la luna.
Pues vayaMe repito pero es que es la verdad, no me lo esperaba para nada :S Me la imaginaba cutre en el sentido de baratilla, pero queria creer que podia estar bien
La vi de bien crio y apenas la recuerdo, pero tampoco guardo buen recuerdo de esa pelicula zZzZz![]()
"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"
Yo recuerdo que hace mucho vi una versión de El Fantasma De La Opera en donde sale Robert Englund.
Es la de Argento?.................
Nunca Hieras A Lo que No Puedes Matar
No. Es esta.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=411
Hasta un hombre puro de corazón, que reza sus plegarias todas las noches, puede convertirse en lobo cuando el lobo aulla y brilla la luna.
No hay de qué.
La verdad es que viendo lo que hizo con el fantasma..., esta me da que no la veré...
deacuerdo contigo lobo y mira que me gusta dracula pero estoy dudando de todas formas tadabia no me la puedo bajar
la verdad esta ahi fuera