Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Post Oficial de Juan de los Muertos (2011)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

¡La vi anoche en el pre estreno! Muy divertida, con grandes momentos... y buenísimos diálogos. Los actores están de 10... todos. Huele a película de culto instantánea.

Por cierto... vi a un par de abandomovieros (reconocí a Thrawn por otros vídeos) por ahí grabando... ¡¡¡y no llevaban puestas las gafas 3D!!! Maaaal Chicos, estaba petado de gente y no pude saludaros.
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul_CS Ver mensaje
    ¡La vi anoche en el pre estreno! Muy divertida, con grandes momentos... y buenísimos diálogos. Los actores están de 10... todos. Huele a película de culto instantánea.

Por cierto... vi a un par de abandomovieros (reconocí a Thrawn por otros vídeos) por ahí grabando... ¡¡¡y no llevaban puestas las gafas 3D!!! Maaaal Chicos, estaba petado de gente y no pude saludaros.
    Grabando estábamos thrawn y yo. Imphios repartiendo las entradas a los ganadores del concurso y kleytus andaba por allí con su novia.
    Muy mal la organización, se fue mucha gente a la calle, incluido yo por quedarme en el photocall hasta última hora.

Pudimos hablar y sacarle un saludo para abandomoviez al director y a los actores de la película
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Zombie Avatar de Kleytus

Predeterminado

La organización espantosa, que Pini se quedase sin verla porque fueron incapaz de gestionar las entradas que dieron no tiene nombre.

Por lo demás la peli muy divertida, un humor distinto y refrescante y una peli hecha con muchas ganas que no se deja intimidar por su falta de presupuesto.

La recomiendo absolutamente.
    "Al subir la escalera vi, a un hombre que no estaba allí, tampoco hoy le volví a ver, deseo... verle... desaparecer"

Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

Esta pelicula la vere, tiene buena pinta.

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Yo termino de verla ahora mismo y me lo he pasado muy bien, es divertida, ocurrente, ¡joder con los diálogos, jajaja!, y las actuaciones son muy graciosas, no conozco a ninguno de los actores, puesto que no estoy muy puesta en el cine de allá, pero he de admitir que pese a que no me habían hablado bien de ella, la peli mola y es más que entretenida; grotesca y cargada de humor negro, como debe ser.

Posters alternativos:

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Si que es buena, si xD Pero aparte es valiente, viniendo de donde viene y las criticas que suelta...Muy buena pelicula
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"