Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 256

Predeterminado

Pues yo... indescriptible, y nunca fijo...

Tengo claros mis gustos musicales, que eso parece que siempre es un símbolo que marca todo lo demás, aunque eso no ocurre en mi caso (o al menos no ahora, en el pasado puede ser...). Bueno, que me gusta la electrónica (discotequera, mayormente) y también tengo bastante aprecio por los clásicos españoles (¡grande Manolo Escobar!).

Pero de vestir... pues de lo más normal, H&M, Springfield y similares (que no es pijo, que de eso ya se habló aquí), aunque reconozco que a veces me gusta ir más elegante (o sea, más pijo xD). Y eso sí, a trabajar, en traje y corbata.

Y del pelo... pues ahora lo llevo corto, recien rapado al 3 (me dio la venada y cogí la maquina en casa...), aunque lo más habitual últimamente era un peinado... ¿pijo? Aunque como me lo rapé para el ejército, pues así ha seguido. Y llevo perilla y patillas, que a mi me quedan elegantes, jeje, aunque me gusta más la barba completa, pero ahora no puedo dejármela (porque hasta que me crezca lo suficiente, tendría demasiadas pintas de guarro para el trabajo).
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Cita Iniciado por danieku Ver mensaje
    Aiiis aveces me olvido que tienes bastantes mas añicos que yo ,es que se te ve muy juvenil jeje.
    Pues nada a mi tambien me ubiese llamado la atencion vivir mi juventud en los años 80 con mi chupa de cuero, las melenas, y esa musica heavii tan de moda, pero bueno conservo algunas cosillas aunque mas bien de infancia, como los teleñecos,los cromos del Toy y cosas asi jeje.
    Recuerdo especialmente una ocasión en que me plancharon el pelo con esos moldes que dejan las mechas como si hubieras llevado muchas trencitas durante varias horas y al quítártelas se te queda la forma; llevaba un conjunto de shorts negros de invierno, suéter entallado y botas altas... ¿que por qué me acuerdo con tanta exactitud?, ¡porque fue la noche de mi juventud en la que más chicos se me acercaron!.

Mira, hay cosas que no se olvidan.

Sara

Predeterminado

Yo no le doy importanca a la vestimenta, no me hace ser más heavy o más poderoso, por eso mismo visto como más comodo voy: en chandal la mayoría de las veces.
    Le doy importancia a la cultura musical adquirida a lo largo de los años desde que me empezó a gustar el hard rock y luego el heavy metal, hasta día de hoy, que con lo que más me identifico es con el Black Metal, aunque mi estilo favorito es el Death Metal.
    Pero todas las variantes/vertientes del Metal me encantan, da igual lo que sean: Techno, Industrial, Folk, Heavy, Thrash, Gothic ... pero sin duda las dos mencionadas mis favoritas.
    Entre gustos musicales, el Synth Pop 80, me encanta. Y el Pop 80, también. El rock psicodelico o el acid rock, y el rock clásico de los 60, Deep Purple, Rollings ...
    Aunque escucho de todo, hasta folk tradicional de paises de europa de este, hasta orientales.

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Yo puedo inclinarme mas por un look a medio camino entre el B-BOY y el Clubber,pero pasando de las horterada de camisetas ajustadas de colorines naranjones y amarillos nucleares y mucho menos las gafas fashion de las que te tapan la cara como las de ahora,puede decirse que un bakala classic con estilo.

Tengo tambien mis camisetas negras con estampados metaleros,ropa urbana de diferente indole(calidad y precio,con tendencia a lo barato) teniendo en alta estima mis sudaderas de The Punisher,la de Tekken y alguna que otra camiseta de peliculas y comics,tambien estoy a gusto con unos tejanos de toda la vida.

No me identifico con ninguna tribu urbana,ahora estoy mas clásico,pero he tenido el pelo largo,rastas,rapado...el habito no hace al monje,aunque he intentado pasar de lo "pijo" en la medida de lo posible.

Ni que decir que mi Electronic Music me acompaña y lo hará en cualquiera de mis vertientes Dance,Techno,House,Electro,Happy Hardcore/Jungle,Bassline,Breakbeat,Nu Skool,Trip Hop y Trance donde quiera que vaya.
    Última edición por Noise-T; 15/05/2010 a las 20:08

Poseído Avatar de Noriko

Predeterminado

Pués yo como el amigo Black ropa cómoda, antes iba con ropa de estilo 70´s pero ahora paso de todo y voy como mas comodo me siento, osease con pantalon de chandal y jersey.
    Norik...O The Dark Side.

Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times

Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
    En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.

Predeterminado

Es que yo pienso que no necesitas demostrar visualmente lo que eres, (eso es para llamar la atención) sino que primero debes demostrarte a ti mismo hasta donde puedes llegar.
    La cultura esta en la experiencia y el aprendizaje, si te has criado escuchando algún tipo de música en especial, a lo largo de los años sabras mucho sobre ello, y tendrás tus momentos de esplendor visual, pero si como mejor te sientes es vistiendo un chandal de nike pues de puta madre.

Predeterminado

Bueno, vale, si yo me paso el día prácticamente con ropa cómoda porque estoy de ama de casa, y no me voy a poner a limpiar el horno con el vestido de lentejuelas, ja ja.

Sólo recordaba una época en la que era más jovencilla -como vosotros- y una noche en la que fui la reina del mambo. Nada más.

Sara

Aún así os digo que si salgo a algún sitio, me gusta arreglarme como mujer que soy y que eso será siempre, aunque cumpla los 80, es parte de mi.

Mono de 3 cabezas Avatar de Caster

Predeterminado

Pues yo procuro ser independiente, realmente estoy a gusto así y conmigo mismo. Ni soy pijo, ni cani, ni metalero(aunque me guste) ni popero. Soy más bien alternativo en esas cosas, si acaso me que gusta hacer deporte y el chorras

Poseído

Predeterminado

Pues yo considero que tu aspecto físico es tu carta de presentación. De poco vale que sepas mucho y seas muy inteligente si vas como un puto mendigo...

Además que yo me visto como me siento, es cierto que he dejado el Gótico Extremo para otras ocasiones por que como comprendereis aquí en un pueblo no se puede ir así... Que muchas veces me gusta ir en chándal y cómoda ( como a todos... xD) pero sé vestirme para ocasiones, no voy igual vestida para clase que para ir a algún sitio...

Motivo de discordia entre Blacky y yo que su chándal y sus deportivas no se las quita ni DIOOS xDDDDDD

Predeterminado

Cita Iniciado por Victoria_Karr Ver mensaje
    Motivo de discordia entre Blacky y yo que su chándal y sus deportivas no se las quita ni DIOOS xDDDDDD
    Mira, ni lo menciones, corazón.
    Sé de otro al que le pasa lo mismo.

Sara