Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 256
    Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Cita Iniciado por Victoria_Karr Ver mensaje
    Yo estube en Defensa Personal durante un año. Las clases las dabe un polichía ^^

te explican lo básico: defenderte ante violaciones, ante robos... Etc...
    Ah pues eso esta muy bien,ayer zappeando vi en no se donde que estaban enseñando Krav Maga,defensa personal israeli,se veia efectiva...

Comecerebros Avatar de Hawkmoon

Predeterminado

Joer , Noise...estás hecho un máquina...

Normal...hay que estar preparado contra los chupasangres...

Enano con careta de ET Avatar de dieckerpnk

Predeterminado

Cita Iniciado por Haldir_1986 Ver mensaje
    Por cierto, y para no desvirtuar más aún el sentido del post... el otro día vi en Zamora a un grupo de chavales como de 20 años vestidos al estilo punk y con la cara pintada en plan joker o algo así. ¿Os suena de algo?
    pues punk y joker, hay un "estilo" que se denomina "clocky" y esta basado en la pelicula naranja mecanica, es un poco confuso, por que tambien hay un grupo musical de Inglaterra que se llama "The Adicts" ahora me explico:

despues de que saliera a la luz la cinta Naranja Mecanica de Stanley K. hubo muchos grupos de chavales (idiotas para mi por cierto) que trataron de imitar el estilo de vida del protagonista de la pelicula, dejando a un lado el verdadero mensaje que trataba de expresar el autor del libro.
    Pues de tantos grupos de jovenes que trataron de imitar el estilo, hubo uno en especial, son de Inglaterra y tocan punk, como ya habia mencionado antes el grupo musical se llama "The Adicts" y el vocalista sale pintado como payaso, incluso tienen canciones como: Smart Alex (que hace referencia a Alex de la Naranja Mecanica) y Viva la revolution, tambien hacen referencia a temas de los Soundtracks de la pelicula como Ode to joy, etc...

para finalizar, creo que los sujetos se querian parecer a "The Adicts" y por eso estaban disfrazados asi.
    Espero que mi explicacion te haya ayudado Haldir y no te haya confundido yo mas

Blood Suking Freak Avatar de RobeMC

Predeterminado

He buscado en interneeee y no he encontrado ninguna foto para hacernos una idea...
    -Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen-

Poseído

Predeterminado

Y no pongais fotos que os rajo... que aquí, mi persona tiene coulrofobia...

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Jajaja. Bueno, tampoco he encontrado, así que me libro de que me desparrames las tripas por el suelo xD A ver, es como el típico punk con cresta pero con la cara pintada a lo Kiss, o algo así... Y gracias Dieckerpnk por tus explicaciones

Comecerebros Avatar de Hawkmoon

Predeterminado

Si eran punkies no iban maquillaos hombre...eso es de lo blancos que andan...

Piensa que no hay tribu urbana menos sana...xD

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Si llevaban dibujitos y todo! xD

Predeterminado

Cita Iniciado por Haldir_1986 Ver mensaje
    Si llevaban dibujitos y todo! xD
    jaja pues si, digamos que solo es una tendencia o un subgenero incluso varias bandan adoptan esto

por ejemplo tenemos a la banda NOFX

http://farm3.static.flickr.com/2486/...8d7d1ed75a.jpg

a los ya mencionados The adicts...

http://www.parisetudiant.com/agenda/...09-38273-1.jpg
    http://www.teamgoonphotos.com/Music/...39_eT7Ki-M.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawkmoon Ver mensaje
    Si eran punkies no iban maquillaos hombre...eso es de lo blancos que andan...

Piensa que no hay tribu urbana menos sana...xD
    te equivocas, a veces por ciertos tipos que se comportan de una manera o por andar haciendo malas cosas y por tener esa "facha" creen que todos somos asi, es malo generalizar...
    De hecho hay varias "corriente punkies" no quiero dar una conferencia ni nada, pero cabe destacar que de las tantas que existen, hay algunas que no toman nada de alcohol ni drogas (xxx o straight edge), los que ayudan a la sociedad, los que protegen a los animales, los que estan en contra del racismo, los que cuidan la naturaleza... etc etc...
    y tambien existen los inadaptados que provocan, destruyen, viven de los demas, critican a los demas, etc... esos se denominan "punks de mierda" y no solo hay punkies asi, creo que varias personas que ni siquiera se involucran en alguna "tribu urbana" se comportan asi XDDDDDDD