-
Super Moderadores
Pues yo... indescriptible, y nunca fijo...
Tengo claros mis gustos musicales, que eso parece que siempre es un símbolo que marca todo lo demás, aunque eso no ocurre en mi caso (o al menos no ahora, en el pasado puede ser...). Bueno, que me gusta la electrónica (discotequera, mayormente) y también tengo bastante aprecio por los clásicos españoles (¡grande Manolo Escobar!).
Pero de vestir... pues de lo más normal, H&M, Springfield y similares (que no es pijo, que de eso ya se habló aquí), aunque reconozco que a veces me gusta ir más elegante (o sea, más pijo xD). Y eso sí, a trabajar, en traje y corbata.
Y del pelo... pues ahora lo llevo corto, recien rapado al 3 (me dio la venada y cogí la maquina en casa...), aunque lo más habitual últimamente era un peinado... ¿pijo? Aunque como me lo rapé para el ejército, pues así ha seguido. Y llevo perilla y patillas, que a mi me quedan elegantes, jeje, aunque me gusta más la barba completa, pero ahora no puedo dejármela (porque hasta que me crezca lo suficiente, tendría demasiadas pintas de guarro para el trabajo).
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro