Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 256
    Vampiro Avatar de danieku

Predeterminado Con que Tribu Urbana os indentificais?

Bueno esto va para todos los foreros que habemos con gustos diferentes, tanto en cine, como en musica y en todo en general y se me acaba de ocurrir este post con el unico motivo de pasar el rato, y nada de encasillados, yo por ejemplo no me encasillo en ninguno, pero con los que mas me indentifico un poco es con los Frikis, los Otakus ya que el rollo manga me mola bastante aunque eso de disfrazarme no sea lo mio y luego tube una etapa un poco heavi pero tambien en la musica y no la vestimenta.

Ahora os toca a vosotros.

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Cita Iniciado por danieku Ver mensaje
    Bueno esto va para todos los foreros que habemos con gustos diferentes, tanto en cine, como en musica y en todo en general y se me acaba de ocurrir este post con el unico motivo de pasar el rato, y nada de encasillados, yo por ejemplo no me encasillo en ninguno, pero con los que mas me indentifico un poco es con los Frikis, los Otakus ya que el rollo manga me mola bastante aunque eso de disfrazarme no sea lo mio y luego tube una etapa un poco heavi pero tambien en la musica y no la vestimenta.

Ahora os toca a vosotros.

Hola a todos:

En respuesta a tu mensaje, Dani, no sé si se puede identificar como tribu o más bien como etapa, pero el rollo ochentero siempre me ha gustado más que ningún otro, en la música, el cine y en su momento, la moda. He admirado a mujeres tan distintas y a la vez tan geniales como Cindy Lauper, Madonna, Robin Beck o Belinda Carlisle, que en su momento dieron a los 80 ese toque tan atractivo.

Pues eso, que es lo mío.

Sara

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Buen post danieku, hombre es un tema bastante interesante y curioso, yo supongo que soy un pijo ya que sigo bastante las tendencias y mi mejor amigo es asesor de imagen, con eso ya te lo digo todo!!! XDDD
    Más cercano al post también te comento que me parecen muy interesantes algunas tribus urbanas por cuestiones estéticas, este invierno sin ir más lejos me he vestido rollo Emo y cosas así pero siempre voy cambiando en cuanto a looks!!! XDDD
    Por otro lado no me encasillo en nada porque no me gusta y es algo que me parece que ya he dicho unas cuantas veces,escucho todo tipo de música, desde pop comercial hasta lo más alternativo y experimental que te puedas imaginar...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sara Ver mensaje
    Hola a todos:

En respuesta a tu mensaje, Dani, no sé si se puede identificar como tribu o más bien como etapa, pero el rollo ochentero siempre me ha gustado más que ningún otro, en la música, el cine y en su momento, la moda. He admirado a mujeres tan distintas y a la vez tan geniales como Cindy Lauper, Madonna, Robin Beck o Belinda Carlisle, que en su momento dieron a los 80 ese toque tan atractivo.

Pues eso, que es lo mío.

Sara
    Aiiis aveces me olvido que tienes bastantes mas añicos que yo ,es que se te ve muy juvenil jeje.
    Pues nada a mi tambien me ubiese llamado la atencion vivir mi juventud en los años 80 con mi chupa de cuero, las melenas, y esa musica heavii tan de moda, pero bueno conservo algunas cosillas aunque mas bien de infancia, como los teleñecos,los cromos del Toy y cosas asi jeje.

Predeterminado

En cuanto pijo uyy no se como queda en esta pagina y emo uyy jejeje es broma pues yo tampoco me suelo encasillar, aunque esto suele ir para los mas adolescentes que van con su grupito de amigos y pues en estos grupos para no desencajar suelen ir todos mas o menos iguales, aunque yo ya que quedo con los amigos muy de vez en cuando y suelo estar mas con la novia pues voy como me da la gana,con ropa moderna que me guste, y de musica suelo escuchar de todo anque reconozco que en musica me tira mas lo nacional.

Predeterminado

Hummmm... ¿metalero tal vez? Aunque por mi forma de vestir no sabría qué decir jajaja

Poseído

Predeterminado

Digamos que soy una Gótica muy hippy xDDDDDD

(Dios que mal suena) mi madre era hippy y mi padre un hard rockero... En sus épocas más "bonitas"...

Físicamente soy oscurilla pero me gusta la naturaleza y lo simple.

Vamos que yo viviría del campo desnuda....

Pero me gusta el metal... y el blues el country y el folk

dios mío... xDDDDDDDDD

Que mal que mal... xD

Super-Sapiens Avatar de Horcus

Predeterminado

Yo he tenido una epoca muy heavy o metalera. He llevado camisetas (y aun llevo de vez en cuando) de System of a Down, Barricada o Pink Floyd. Me encanta escuchar a Dire Straits y puedo llevar una camiseta de Batman o del orgullo friki sin tapujos. Se puede considerar que soy friki y metalero, aunque cuando voy a trabajar lleve camisa y me afeite sin dejarme la perilla que tanto me gusta.

Poseído

Predeterminado

Me olvidaba que adoro todo lo japo... y mi elfo lvl 54 xDDD

Predeterminado

jeje esta muy bien victoria kar,que mescla las de tus padres jeje.
    Yo por ejemplo no me considero gotico aunque me llaman mucho la atencion las imagenes de estilos goticos, muy parecidos al avatar que tengo puesto no se... me llaman mucho la atencion, y luego el rollo burton y sus batman me atraen mucho.