Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
    Mirón Avatar de Asran

Predeterminado

Entre tanta película que no me produce ni cosquillas, REC 3 es una que espero con ansias, disfrute mucho de las primeras 2 y quiero ver que es lo que sucederá en ésta, estaré en el cine con mi esposa tan pronto se estrene.

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Sorprendente película.
    Después de la decepción de la segunda parte, era bastante pesimista con lo que pudiera encontrarme.
    Me encontré una película que se ¨desmarca¨ de las anteriores. Si el signo de identidad era la cámara subjetiva, en esta película se cambia radicalmente. La acción se desarrolla durante una boda y su celebración posterior (lo conocido por convite), con lo que los invitados cuentan con cámaras y tenemos varias vistas subjetivas, pero todo cambia, pasado el comienzo desaparece la cámara subjetiva y aquí ¨desaparece¨ REC.
    En lugar de drama y terror, nos encontramos con humor negro, muy bien tratado, ya que hay muertes violentas y sangre, pero se mantiene la tensión de forma intermitente (ya que el humor te libera de ella).

Me sorprendió encontrar en el reparto de la película a ¨Paco Moreno¨ al cual conocemos algunos de los componentes de la web.
    Durante la premiere pudimos ver a gran parte de los actores, de hecho estábamos sentados prácticamente a su lado, todos muy simpáticos.

Quiero agradecer a los usuarios ganadores del concurso que organizamos en la web que asitieron, como es el caso de Javier Yanguas.
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Ye he leído en la portada que se trata de la Spanish Braindead....¿es para tanto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Plussier Ver mensaje
    Ye he leído en la portada que se trata de la Spanish Braindead....¿es para tanto?
    Tanto, tanto...no

Ni es tan disparatada ni es tan sangrienta como Braindead, pero de lo hecho en España es lo más parecido.

Predeterminado

Yo me lo esperaba mejor, todo sea dicho

Mirón Avatar de bergdolmo

Predeterminado

Gracias a abandomoviez por darme la oportunidad de disfrutar de la premiere de esta pelicula.

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

¿Veis como no había perdido la ilusión de que hicieran algo bueno ya hace dos años? xD

Me alegro de las críticas; ahora, al cine de cabeza.

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

yo mme rei como un condenado.
    tampoco es gran cosa no vayamos a pensar que si.
    yo creo que tras el cagadon de la segunda, que encima estaba hecha en serio, esta tercera parte directamente la han hecho de coña, un cambio que es de agradecer. mucho humor negro, como a mi me gusta jejeje.

y yo esta tarde me voy a ver las tres en una maraton.Antes del estreno, dos veces qe me la voy a ver jaja

PD: acojonante lo de paco, que sorpreson nos dio el crack.

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

Cita Iniciado por pinigol Ver mensaje
    Sorprendente película.
    Después de la decepción de la segunda parte, era bastante pesimista con lo que pudiera encontrarme.
    Cita Iniciado por thrawn Ver mensaje
    yo mme rei como un condenado.
    tampoco es gran cosa no vayamos a pensar que si.
    yo creo que tras el cagadon de la segunda, que encima estaba hecha en serio, esta tercera parte directamente la han hecho de coña, un cambio que es de agradecer. mucho humor negro, como a mi me gusta jejeje.

y yo esta tarde me voy a ver las tres en una maraton.Antes del estreno, dos veces qe me la voy a ver jaja
    Que cabritos!!!

¡¡¡Me muero por verla!!! Rec 1 me flipa, y aunque la dos me parece bastante discreta, que no tan mala como suele decirse, esta tiene una pinta cojonuda.

Maldito "Clan Belloto" con suerte...

¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul_CS Ver mensaje
    Que cabritos!!!

¡¡¡Me muero por verla!!! Rec 1 me flipa, y aunque la dos me parece bastante discreta, que no tan mala como suele decirse, esta tiene una pinta cojonuda.

Maldito "Clan Belloto" con suerte...

Tenías que haber participado en el concurso, esta vez no nos sobró ninguna entrada, que siempre falla alguien a última hora y encima con la cantidad de gente que había a la entrada tuve que ponerme a mandar mensajes y llamadas a los móviles de los ganadores, menos mal que conseguí repartirlas antes de las 22:00.

Gracias a Javier Yanguas y bergdolmo por venir!