Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Seguimos currando....
Hostia, precuela y todo! Vaya ke sí. Ya tiene su segunda parte, luego el remake... Y pronto habrá también precuela. ...esto me suena a negocio oportunista. Si señor, a por la pasta, que el tema está aún fresco. Seguro que el negocio les va bien, seguro... Pero conmigo que no cuenten, porque esta precuela la a ver su tía.
Pues a mí una precuela donde podamos ver cómo se originó todo no me parece mala idea...
A mi me parece una idea no muy buena (nunca me gustaron mucho las precuelas), pero bueno, a ver si así nos enteramos del todo de los orígenes.
Yo es que, para que hagan remakes, mejor que hagan precuelas xD
Na, en serio, hay algunas que están bien, para entender mejor la peli original. Si se lo curran a lo mejor sale algo curioso.
Creo que "Rec" ya perdió su impacto inicial con la segunda, así que otra película más...
Spoiler: funciona?
Supongo que no la enfocarán hacia un desarrollo "cámara en mano". Vamos, sería ridículo. Así que un cambio de tercio igual funciona. No me quitéis la ilusión xD
Ya están las primeras imágenes. No revelan mucho, la verdad. Parece que van a seguir con el rollo cámara al hombro.
http://www.youtube.com/watch?v=N8ZAgbCGhFk
De "gracias" nada. A mí se me paga con oro de Quentucky.