Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Seguimos currando....
Pues por lo que he visto (y si son fuentes fiables) finalmente Bill Condon es quien dirigirá "Amanecer". Sin duda una noticia terrible porque Condon es un reputado director y si de verdad acaba haciéndola pues se ha vendido totalmente. Ya lo decía Quevedo: "Poderoso caballero es Don Dinero".
En Oriente, en el lejano Oriente, cuando una persona es condenada a muerte es enviada a un lugar del que no puede escapar, y nunca sabe cuándo un verdugo puede acercársele por detrás y dispararle
[QUOTE=pelusa;523040]
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.Demasiada puntuacion G.CWI,le das a esta pantomina,para el argumento tan solido y bien explicado que das.Te doy absolutamente toda la razon,y eso que no he visto esta basura,pero como no soy tonto y me imagino de que va,por ello no perderia un solo segundo de mi tiempo en visionar esta cosa.Pero querido G.CWI,son las modas,y esto ahora es lo que se lleva sobre todo dentro del mundo juvenil.Yo con 37 tacos que tengo,pienso,y se que llevo toda la razon,que comparar Dracula con esto,es como comparar una buena y excelsa comida,con estar muerto de hambre y que te den una piedra totalmente recubierta de boñiga de vaca.Asi de simple
Pues como digo en mi crítica ¡¡ Por Fin !!
Por fin se acabo esta pesadilla fílmica que he tenido que tragarme a la fuerza desde que comenzó.
En algún sitio tenía que desahogarme.
Pd: Aun así, me alegro de que haya gente que haya disfrutado con ella, incluida mi pareja, un claro ejemplo de la diversidad humana.
"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"