Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Post Oficial de Amanecer 2 (Crepusculo 5) (2012)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

Esto es de risa
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Estrategia de marketing, simplemente...

Granjero Avatar de Marcos

Predeterminado

Pues por lo que he visto (y si son fuentes fiables) finalmente Bill Condon es quien dirigirá "Amanecer". Sin duda una noticia terrible porque Condon es un reputado director y si de verdad acaba haciéndola pues se ha vendido totalmente. Ya lo decía Quevedo: "Poderoso caballero es Don Dinero".
    En Oriente, en el lejano Oriente, cuando una persona es condenada a muerte es enviada a un lugar del que no puede escapar, y nunca sabe cuándo un verdugo puede acercársele por detrás y dispararle

Predeterminado contestar a G.CWI

[QUOTE=pelusa;523040]
    Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.Demasiada puntuacion G.CWI,le das a esta pantomina,para el argumento tan solido y bien explicado que das.Te doy absolutamente toda la razon,y eso que no he visto esta basura,pero como no soy tonto y me imagino de que va,por ello no perderia un solo segundo de mi tiempo en visionar esta cosa.Pero querido G.CWI,son las modas,y esto ahora es lo que se lleva sobre todo dentro del mundo juvenil.Yo con 37 tacos que tengo,pienso,y se que llevo toda la razon,que comparar Dracula con esto,es como comparar una buena y excelsa comida,con estar muerto de hambre y que te den una piedra totalmente recubierta de boñiga de vaca.Asi de simple

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Pues como digo en mi crítica ¡¡ Por Fin !!

Por fin se acabo esta pesadilla fílmica que he tenido que tragarme a la fuerza desde que comenzó.

En algún sitio tenía que desahogarme.

Pd: Aun así, me alegro de que haya gente que haya disfrutado con ella, incluida mi pareja, un claro ejemplo de la diversidad humana.

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Cita Iniciado por Plussier Ver mensaje
    Pues como digo en mi crítica ¡¡ Por Fin !!

Por fin se acabo esta pesadilla fílmica que he tenido que tragarme a la fuerza desde que comenzó.

En algún sitio tenía que desahogarme.

Pd: Aun así, me alegro de que haya gente que haya disfrutado con ella, incluida mi pareja, un claro ejemplo de la diversidad humana.
    Yo a la diversidad humana con este tipo de películas de por medio lo llamo de otra manera (A la mía también le gusta la saga )
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"