Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
    Super-Sapiens Avatar de hetairoi

Predeterminado

otros dòs que se llevan la palma son estos 2 personajes creados por el gran mike judge, tanto la serie como la pelìcula animada:

cuando en el infierno no quede sitio, los muertos se levantaràn y caminaràn sobre la tierra...

Limosnero Avatar de NecroVision

Predeterminado

Reefer Madness (1936)

Film de carácter educativo exhibido en diferentes universidades en los años 30, contra la marihuana y a favor de la moral cristiana, que si hoy es de culto, es por mostrar una visión exagerada, casi satánica, del consumo de la marihuana. Jóvenes decentes que debido a la hierba enloquecen histéricos, tienen alucinaciones psicotrópicas y brotes violentos, encima, los malos no paran de regalarles porros a los pobres chicos de bien. Y eso que al principio de la película nos dicen que todo es verídico y probado por los científicos . Muy típico de la iglesia americana (que está detrás de la producción) atacar algo sin tener ni las nociones mínimas. Muy curiosa para cinéfilos con vocación histórica.
    Última edición por NecroVision; 22/04/2010 a las 13:27

Super-Sapiens Avatar de hetairoi

Predeterminado

Cita Iniciado por NecroVision Ver mensaje
    Reefer Madness (1936)

Film de carácter educativo exhibido en diferentes universidades en los años 30, contra la marihuana y a favor de la moral cristiana, que si hoy es de culto, es por mostrar una visión exagerada, casi satánica, del consumo de la marihuana. Jóvenes decentes que debido a la hierba enloquecen histéricos, tienen alucinaciones psicotrópicas y brotes violentos, encima, los malos no paran de regalarles porros a los pobres chicos de bien. Y eso que al principio de la película nos dicen que todo es verídico y probado por los científicos . Muy típico de la iglesia americana (que está detrás de la producción) atacar algo sin tener ni las nociones mínimas. Muy curiosa para cinéfilos con vocación histórica.
    jajaja, que paranoicos estaban los yankis en esa època (especialmente en los años 40 y 50), cuando estaban obsesionados con el espionaje comunista, que el rock & roll era la mùsica del diablo, o que el cine o los còmics corrompìan la moral de la juventud.
    solo por el referente freak de la ultraderecha religiosa yanki que le precede, me voy a buscar esta peli.
    cuando en el infierno no quede sitio, los muertos se levantaràn y caminaràn sobre la tierra...

Mago turco Avatar de Linkener

Predeterminado

Para mi la mejor peli de este rollo(películas cuyo hilo conductor sea la marihuana)es "medio flipaos". De las pocas en las que la ganja es la protagonista totalmente. Me parece muy curioso que estos filmes campen a sus anchas por los Estados Unidos entre otras cosas porque las pelis en las que la María está muy presente suelen ser comedias. Imaginaos una peli de farloperos, sería una tragedia donde explotaría la violencia tarde o temprano. Y una peli sobre la heroína?, drama total, que se lo digan a Sinatra. Recordad también que no todas las drogas producen el mismo desgaste, por ejemplo el café es también una droga y tan solo el abuso desmesurado tiene graves consecuencias, que se lo digan a Fry(futurama).

Luego están las pelis sobre poli- toxicomanías, creo que "Miedo y asco en las Vegas"es muy interesante por encima de "Réquiem por un sueño"o"Traffic" que tratan el tema de forma simplona y superficial( aunque parezca lo contrario).
    Este mundo se divide en dos grupos: LO TRISTE, formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados y LO MISERABLE, que somos el resto. W.A.

Mutante universitario Avatar de anonimo

Predeterminado

Cita Iniciado por hetairoi Ver mensaje
    otros dòs que se llevan la palma son estos 2 personajes creados por el gran mike judge, tanto la serie como la pelìcula animada:

Bueno,Beavis y butt-head no son fumetas,que yo sepa nunca fumaron nada en la serie ni en la estupenda peli.
    Cómamen los yarblocos.

Mutante universitario Avatar de anonimo

Predeterminado

ze.jpg

zee.jpg

Pulsar en imagen para ver mejorrr

Smiley Face,con la estupenda anna Faris como protagonista,toda la peli es una paranoia mental de las chungas.

A mi siempre me molesta que en las pelis fumetas sean tios los protas,ya que a mi me gusta mucho ver a las chicas colocadas por la weed.
    Cómamen los yarblocos.

Mago turco Avatar de Linkener

Predeterminado

Cita Iniciado por anonimo Ver mensaje

....,ya que a mi me gusta mucho ver a las chicas colocadas por la weed.
    ...no sabes nada eh?
    Este mundo se divide en dos grupos: LO TRISTE, formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados y LO MISERABLE, que somos el resto. W.A.