Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Post Oficial de Drácula (1931) (1931)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

BORGOPASS
    Invitado

Predeterminado

Nada más que decir que a mi me gusta verla una y otra vez y que no hay manera mejor que olvidarse de la rutina que vivir en ese castillo, solo con las tinieblas, lugosi esta cerca, los hijos de la noche hacen oir su musica, la sangre es la vida.

Mirón Avatar de JEDI/SITH

Predeterminado

Deberían quitar Nosferatu de Otros títulos relacionados dado que no tiene relación; y agregar House of Frankenstein y House of Dracula.

Granjero Avatar de BEOWULF

Predeterminado

Querido amigo, ante todo, te muevo tu comentario al foro, ya que lo has insertado en sabias que, y en todo caso lo deberías haber insertado en errores, pero bueno, si te documentas, esta es una versión del original Nosferatu y de muchas más en las que tiene su aparición Nosferatu, como por ejemplo "Nosferatu: Phantom der Nacht (1979) ".
    Por lo tanto, este bien relacionado.
    Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!

http://rincondebeowulf.blogspot.com/

Funny man Avatar de enigmus

Predeterminado

No la he visto,pero aùn asì me quedo con Cristopher Lee en el papel de Dràcula,a mi gusto el mejor actor que lo ha interpretado...

Mirón Avatar de JEDI/SITH

Predeterminado

Perdón, pero no sabía como insertar el comentario en el foro.
    ¿Dónde confirmaste esa información? Tengo sabido que Dracula está basada en la obra de teatro de Broadway que a su vez está basada en la novela y Nosferatu es un plagio de la novela porque el estudio no pudo conseguir los derechos de la misma; y los guionistas de Dracula se inspiraron en el silencio de Nosferatu, no creo que sea suficiente para considerarla una versión. Si estoy en lo erróneo me disculpo, en tal caso House of Frankenstein y House of Dracula sí están relacionadas.
    Por cierto en The Mummy pusieron las de Hammer. No estoy seguro si estas películas estén relacionadas. Deberían estar las semi-secuelas The Mummy's Hand, The Mummy's Tomb, The Mummy's Ghost y The Mummy's Curse; y las de la nueva serie de Stephen Sommers pués se supone la de 1999 es un remake de la de 1932.
    Y también, en The Wolf Man deberían estar Frankenstein Meets the Wolf Man, House of Frankenstein y House of Dracula puesto que éstas sí son secuelas.