Re_welcome!
Joder, yo estuve un tanto ausente... ¿lo notaron? ¿Me echaron de menos, colegas?
Bueno, el caso es que intentaré pasarme más por aquí, que os tengo abandonadillos...
Me voy amigos, me voy... pero sólo hasta el domingo!
Me hago una escapadita a Amsterdam, gran ciudad de las libertades y... muy bonita tengo entendido. Pues nada, sólo por si a alguien le choca que no responda a improperios, provocaciones o incluso declaraciones de amor (bueno, el sorprendido sería yo)
Sólo espero poder ir, salgo mañana a primera hora y ya sabéis la p**a nubecita de polvo y cristalitos lo porculera que está. Que bueno, para volver igual no tengo tanta prisa
Si tenéis algo que contaros de esa ciudad de aquí a las 12 ya sabéis, encantado.
Y por favor, que nadie me pinte un bigote![]()
-Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen-
Pues vaya, yo que pensaba declararme...
A ver, no, yo no he tenido la suerte de viajar a Amsterdam, pero mi cuñado sí y vino encantadísimo, mira qué imagen más bonitaaaaa...
Tiene que ser precioso, ¿verdad?. He hablado con él -con mi cuñado- hace un ratito y dice que sobre todo, no te pierdas esto.
¿Qué?, ¿qué pasa?; las maravillas turísiticas de Amsterdam seguro que ya las tiene en mente -y no me refiero solo a las chavalas-, pero de verdad me han dicho que el museo en cuestión es digno de ver.
Te echaremos de menos, tío con suerte. Buen viaje y ya nos cuentas.
Sara
Pues no andas desencaminada respecto al tipo de turismo que me gusta. No soy de los de ver piedras, ni tengo en mente ir al museo de Ana Frank. Lo único malo es que me han dicho que aunque comer es muy barato los museos al parecer no lo son en absoluto, si no te digo yo que la que dices sería una parada obligatoria. Así que pasearé por los canales y los pintorescos barrios y me empaparé del ambiente de la ciudad![]()
-Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen-
Bua!, pues que lo disfrutes. Yo fui en viaje de estudios paris-holanda-belgica y Amsterdam es precioso (preciosa?), la ciudad mas bonita que he visto (Tampoco vi muchas que digamos)...y si, tambien hay tias en los escaparates y tiendas que venden penes comestibles por doquier
Traete por aqui unas galletitas que me han dicho que estan muy buenas, o algo asi.